Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Telefonista Capturista Call Center Descansa Domingos

**Vacante para la empresa Desarrollo de talento / Genera experiência en Tlalpan, Ciudad de México**:- Obtén tu primer empleo y empieza a generar experiência ...


Desarrollo De Talento / Genera Experiencia - Veracruz

Publicado 9 days ago

Guardia Intramuro Para Promotora Aviv

PROMOTORA AVIV.S.A DE C.V.SOLICITA GUARDIAS DE SEGURIDAD INTRAMUROS DE 24X24 Y 12X12SALARIO DE $ 8,526 HASTA 8,776 MENSUALESPARA LABORAR EN LAS ZONAS DE:SANT...


Promotora Aviv - Veracruz

Publicado 9 days ago

Asesoría Vía Chat "Cerca De Six Flags"

**Trabaja con nosotros como Asesor vía Chat "Cerca de Six Flags"****Requisitos**:Vivir por Six Flags o a 50 min. Máximo.Tener experiência en atención al clie...


Pick And Collect S.A De C.V - Veracruz

Publicado 9 days ago

Asesor De Atención A Cliente

**Vacante para la empresa Recursos Humanos BWP en Tlalpan, Ciudad de México**:**¡Buscamos integrantes para que se unan a nuestro equipo de trabajo!**¡Si quie...


Recursos Humanos Bwp - Veracruz

Publicado 9 days ago

Analista De Reclamaciones

Detalles de la oferta

Analista de Reclamaciones

Country: Mexico

Somos BANCO SANTANDER MEXICO S.A, institución financiera líder que, a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas. Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma Sencilla, Personal y Justa.

Te invitamos a ser parte de nuestro equipo como**:ANALISTA DE RECLAMACIONES**

**Requisitos**:

- **Paquetería Office (Excel, ppt, Word, etc) **correo electrónico, necesario por lo menos Básico**:

- Excelente redacción y ortografía
- Estudios Superiores de preferencia terminados. (áreas económico-administrativas) o afines

**Conocimientos técnicos**:

- Proactivo e iniciativo
- Flexibilidad y disposición para trabajar bajo presión
- Colaborativo, trabajo en equipo, apoyo en contingencia y necesidades operativas en los equipos de Reclamaciones.
- Fácil adaptación a los cambios encaminados a las estrategias del negocio, marcos normativos en la Dirección de Reclamaciones.
- Manejo del conflicto con los Clientes internos y externos, excelente actitud en el Servicio.
- Autoaprendizaje, resolutor y portador de ideas.

**Actividades por desempeñar (responsabilidades)**:

- Atención de las solicitudes recibidas en Service Manager en apego a un SLA, política y procedimiento establecido.
- Atención de llamadas recibidas de sucursal, superLínea, áreas de negocio, clientes externos y otras Instituciones Bancarias.
- Análisis de base de datos y elaboración de información de indicadores y/o estadísticos para determinar SLA, riesgos, tendencias, etc.
- Rotación de actividades para obtener conocimientos y pertenecer a equipos universales.
- Contribuir con las iniciativas de la Dirección de Reclamaciones.

**Ubicación**:

- Corporativo Santa Fe

**Ofrecemos**:

- Contratación directa con Banco Santander.
- Esquema de contratación permanente.
- Prestaciones de Ley y superiores.
- Beneficios exclusivos de Banco Santander.
- En Banco Santander trabajamos para asegurar la mejor experiência en tu proceso, en caso de que necesites algún ajuste razonable o algún apoyo, por favor compártelo con el equipo de Reclutamiento._


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T21:03:53.096Z