**Acerca de la Empresa**
Somos una empresa Nacional dedicada a la Seguridad Privada comprometida con la protección de las familias mexicanas y de la sociedad en general.
Actualmente, nos encontramos en crecimiento y desarrollo.
Únete a este gran equipo.
- Contamos con 3 licencias de portación expedidas y vigentes por SEDENA
- Tenemos presencia en más 15 estados de la República Mexicana
- Estado de Fuerza de 1,500 elementos
- Certificación **ISO es 9001:2015**:
- Brindamos servicios a sector público y privada
**Objetivo del puesto**:
**Principales Funciones**:
- Generar procesos y reportar información de soporte del área.
- Reclutamiento y Selección de personal operativo y administrativo.
- Elaboración de Expedientes (Físicos y Digitales).
- Elaboración de informes correspondientes del área.
- Cumplir con el Sistema de Gestión en Calidad, Políticas y Procedimientos de la Empresa.
- Reclutamiento operativo 70% administrativo 30%.
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 1 año en puestos similar, 1 año en el Sector de Seguridad Privada (preferentemente).
- Manejo de MS Office.
- Organización y disciplina.
- Compromiso.
- Alto nível de empuje y energía.
- Atención al detalle.
- Resolución de Problemas.
- Trabajo bajo presión.
- Comunicación asertiva y efectiva.
- Disponibilidad para Viajar.
**¿Qué ofrecemos?
**
**¡Ojo!
**
- Sueldo base neto de $10,000.00
- + Bono variable hasta $10,000.00
- Total hasta $20,000.00
Las variables se definen según los objetivos de la posición.
**"Nuestro proceso de selección cumple con los principios de imparcialidad, equidad de género e igualdad, los cuales están descritos en nuestra política de no discriminación"**
**"Se prohíbe la solicitud de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso"**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Experiência:
- Reclutamiento de guardias de seguridad: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Una ubicación