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Detalles de la oferta

Descripción del empleoConocimientos:- Inglés avanzado escrito y conversacional.- Manejo de Paquetería Office.- Manejo de Bolsas de Trabajo.- Conocimiento intermedio en administración de personal.- Conocimiento intermedio en reclutamiento y selección de personal.**Habilidades**:- Comunicación oral y escrita.- Planeación.- Organización.- Análisis.- Manejo de relaciones interpersonales.- Trabajo bajo presión.- Liderazgo.- Visión estratégica.- Comunicación asertiva.- Responsabilidad.**Funciones y Tareas**:- Reclutamiento y Selección de personal para las vacantes disponibles tanto en Estados Unidos como en México.- Apoyo en el proceso de entrevistas.- Generación de la documentación necesaria para las propuestas de cada proyecto.- Gestión de la documentación del personal.- Coordinación del proceso de onboarding de los nuevos integrantes de la organización.- Manejo y resolución de conflictos.- Otras tareas administrativasTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicosPuede trasladarse/mudarse:- 03230, Ciudad de México, CDMX: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T14:15:00.623Z