.EMPRESA DEL SECTOR DE ALIMENTOSBUSCAANALISTA DE RECLUTAMIENTO Y SELECCION CON EXPERIENCIAEN POSICIONES OPERATIVAS EN CEDISExperiencia requerida: Más de dos años de experiencia en reclutamiento y selección de personal comprobable, con mayor énfasis en posiciones operativas (Operadores, Ayudantes de Almacén, Ayudantes de reparto).Coordinación y optimización de procesos de selección con enfoque en la identificación de talento y conformación de equipos multidisciplinarios. Habilidades en la implementación de estrategias de reclutamiento efectivas y el uso de tecnologías avanzadas para mejorar la eficiencia del proceso de selección.Conocimientos requeridos:Conocimiento sólido en procesos de captación y atracción de talento.Excelentes habilidades para priorizar, clasificar y analizar descripciones de puestos y requerimientos de personal.Análisis de métricas de reclutamiento que generen eficiencia en la contratación.Destreza en la realización de entrevistas por competencias.Experiencia en el uso de tecnologías avanzadas de reclutamiento.Alta capacidad y dominio en la interpretación de pruebas psicométricas.Descripción de actividades del puesto:Gestionar y coordinar el proceso completo de reclutamiento y selección para diversas posiciones.Coordinar los procesos de selección de personal, asegurando el llenado oportuno de las vacantes solicitadas.Desarrollar e implementar estrategias de reclutamiento.Liderar y coordinar el proceso desde la identificación de necesidades hasta la contratación final.Armado de expedientes.Implementar diversas estrategias de reclutamiento para atraer candidatos calificados, incluyendo la utilización de redes sociales y plataformas de empleo.Realizar entrevistas iniciales y coordinar entrevistas con los líderes de áreas.Gestionar y actualizar la base de datos de candidatos.Cumplimiento de KPI's establecidos que respondan a la eficiencia del proceso de contratación.Uso y análisis de indicadores de desempeño.Análisis de métricas y generación de informes.Levantamiento de perfiles de puestos con la participación de jefes de área, teniendo en cuenta los procesos internos y necesidades del área.Seguimiento y gestión de la documentación necesaria para la contratación. Preparación de registros y expedientes de nuevos empleados.Responsable de la coordinación de solicitudes y logística antes de la incorporación.Gestión en la relación con proveedores externos.Mantenimiento y actualización de las plantillas de personal.Distribución de equipos de protección personal (EPP).Organización y preparación de expedientes de empleados.Actualización de procesos conforme a los estándares de calidad.Monitoreo y análisis de indicadores de desempeño.Gestión de altas y bajas de empleados, con estrecha comunicación con el área de nóminas para aplicación de incidencias y administración del personal en general.Control de incidencias.Organización de capacitaciones y procesos de inducción.Aplicación de entrevistas de salida