Empresa Líder en Telecomunicaciones, solicita: Analista de Recursos Humanos para cubrir incapacidad, con posibilidad de quedarse de planta, en la Ciudad de Cancún.
REQUISITOS DE CONTRATACIÓN Disponibilidad para viajar: Playa del Carmen, Felipe Carrillo Puerto, Tulum, Cozumel y Mérida.
Se requiere auto propio: SI - requisito indispensable Contrato: por tiempo determinado – 3 meses para cubrir incapacidad.
Escolaridad: Licenciatura en Psicología, Administración o similar.
Experiencia de al menos 1 año como Analista de Recursos Humanos: Reclutamiento diferentes perfiles, armado de expedientes y contratación, gestión de Recursos Humanos, manejo de paquetería office, redes sociales, plataformas de reclutamiento y pruebas psicométricas, entrega de equipos de trabajo.
Gestión de bajas, Altas, Actas administrativas, atención a los colaboradores en sus diversas problemáticas.
Competencias: Trabajo en equipo Enfoque al logro de resultados Administración del tiempo Comunicación efectiva Orden y Calidad Búsqueda de Información Sensibilidad Interpersonal Orientación al Cliente Autocontrol Construcción de Relaciones Persistencia Pensamiento Analítico OFRECEMOS: Prestaciones de ley y superiores.
15 días aguinaldo adicionales al aguinaldo Internet Gratis para el colaborador y familiares o amigos.
trabajo de Lunes a viernes de 9 a 6.
Enviar cv Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: $15,000.00 al mes Beneficios: Descuento de empleados Descuentos y precios preferenciales Días de paternidad superiores a los de la ley Servicio de comedor con descuento Teléfono de la empresa Uniformes gratuitos Tipo de jornada: Lunes a viernes Turno de 8 horas IMPORTANTE Tener disponibilidad para viajar: Obligatorio Lugar de trabajo: Empleo presencial .
-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura 1 año de experiencia Conocimientos: Reclutamiento, Trabajo en equipo Palabras clave: analyst, resources, human