Analista De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

_**Vida Produce Company, es una compañía con un sistema de negocios global e integrado, con foco en el continente americano; somos especialistas en la comercialización, distribución y producción de frutas y vegetales, dueños de una las marcas más reconocidas Fresh Garden.
**_- **¿Tienes experiência en Recursos Humanos, en el área de Desarrollo Organizacional y cultura?
Esta es tu oportunidad!
**_- **Buscamos personas como tú, que sumen a nuestro equipo para ofrecer propuestas de valor diferenciadas para cada uno de nuestros clientes y así, poder llegar a cada vez más familias.
**_**ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS****Requisitos**:- Lic.
En Psicología, Lic.
en Administración o afín.- 3 años en puesto similar.- Actividades: Administración de personal, implementación de cultura y actividades de Desarrollo organizacional.- Conocimientos: Técnicas de entrevista, Manejo de Fuentes de reclutamiento.
Experiência en reclutamiento operativo (masivos) y perfiles administrativos y especializados.
Manejo de Psicometría.
Muy deseable experiência en posiciones del giro agrícola.- Zona de trabajo: Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Indispensable vivir cerca de la zona o tener auto propio para trasladarse a la zona de trabajo (Presencia en diferentes sites: Polanco, Qro.
Iztapalapa y Cuautitlán Izcalli).Funciones:- Gestión de personal, incidencias, desempeño- Gestión de entrevistas de ajuste y evaluaciones de desempeño- Clima laboral, análisis y presentación de resultados a líderes- Capacitación, DNC- Desarrollo e impartición de cursos internos- Cotización de proveedores de capacitación externos- Mapeo de talento- Hacer valer el reglamento interno de trabajo: Actas administrativas, seguimientos- Desvinculaciones laborales- Organización de reunión de cumpleaños mensual.- Programa de reconocimientos- Juntas semanales de presentación de resultados y avances.- Generar sinergía con los líderes de área para generar una sinergía de trabajo y ser un socio de negocio para todas las áreas.Objetivo: Administrar al talento y desarrollar una cultura laboral basada en nuestros valores corporativos para asegurar el sentido de pertenencia y un lugar agradable para trabajar.Ofrecemos:Sueldo competitivoPrestaciones superiores a la ley (Vales, fondo de ahorro, entre otras..)Agradable ambiente de trabajoOportunidad de incorporarte a una compañía trasnacional en crecimientoEstabilidad LaboralAprendizaje continuoEsquema híbrido de trabajoTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

En este cargo, el objetivo principal del puesto de **Auxiliar Administrativo**es apoyar el correcto funcionamiento de tareas administrativas cotidianas de la...


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Coordinador(A) De Operaciones

Empresa socia de Amedirh solicita "COORDINADOR(A) DE OPERACIONES"**Requisitos**:- Lic. en Arquitectura o Ingeniería Industrial, Electromecánica o Civil.- De ...


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Asistente De Direccion

**REQUISITOS**Edad de 25 a 30 añosResponsable, Proactiva, Trabajo bajo presión.Escolaridad: Carrera comercial, Lic. terminada o trunca en administración, con...


Centro Ocular Texcoco - Estado de México

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