Analista De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de nuestro próximo **Analista de Recursos Humanos**Somos una empresa líder en dispositivos médicos, creemos firmemente que cada colaborador es pieza fundamental, para el logro de los resultados, por lo cual fomentamos el desarrollo de nuestra gente y también invitamos nuevos talentos a incorporarse a la familia.**Objetivo del puesto**:Ejecutar los programas, prácticas y políticas relativas al ciclo y experiência de los empleados, aplicando encuestas, entrevistas de salida, revisando el cumplimiento de los estándares de conducta, cultura y valores de la compañía, dando el correcto seguimiento a los colaboradores en su ciclo de vida laboral y participar en los diferentes proyectos de Recursos Humanos, para así cumplir con las regulaciones existentes, evitar la rotación de personal y coadyuvar en un buen clima organizacional.**Requisitos**:- Licenciatura Administración, Sociología, Psicología o Pedagogía (Titulado)- Experiência mínima de 2 años en puesto similar**Funciones**:- Coadyuvar a la ejecución de la estrategia de Recursos Humanos de la Organización, verificando que se cumplan y lleven a cabo las políticas y procedimientos por parte de cada colaborador, para que se cumplan los requerimientos y estrategias corporativas.- Mantener los Perfiles y Descripciones de Puesto actualizados y resguardados en cada expediente de los colaboradores, así como en el depósito general.- Colaborar en mantener un ambiente de trabajo positivo y saludable, ejecutando las dinámicas organizacionales, realizando la comunicación necesaria, investigando necesidades y tendencias de Recursos Humanos, para que la empresa cuente con personal motivado y eficiente.- Atender las necesidades de los colaboradores, escuchando sus necesidades, para que Recursos Humanos pueda implementar las medidas necesarias que protejan la integridad de cada individuo.- Elaboración del Boletín mensual, recolectando los acontecimientos del mes para que la Organización tenga visibilidad de las actividades tanto en Ciudad de México y Guadalajara.- Llevar a cabo actividades de team building cuando sea necesario, organizando a los colaboradores y coordinando las dinámicas.**Ofrecemos**:- Sueldo competitivo- Cotización 100% en IMSS- Atractivo esquema de compensaciones- Seguro de Gastos Médicos Mayores a la planta- Comedor- Oportunidad de crecimiento**Zona de trabajo: Col. Country Club, Guadalajara Jalisco**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Auxiliar de Administración, control de documentos, listas de asistencia y nóminas, recepción y manejo de redes sociales, facturación, cuentas por cobrar y po...


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