Analista De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

.**Acerca de la Empresa**Somos una empresa Nacional dedicada a la Seguridad Privada comprometida con la protección de las familias mexicanas y de la sociedad en general. Actualmente, nos encontramos en crecimiento y desarrollo. Únete a este gran equipo.- Contamos con 3 licencias de portación expedidas y vigentes por SEDENA.- Tenemos presencia en más 15 estados de la República Mexicana.- Estado de Fuerza de 1,500 elementos.- Certificación **ISO es 9001:2015.**:- Brindamos servicios a sector público y privado.**Objetivo del puesto**- Contribuir al éxito de la empresa proveyendo, manteniendo y desarrollando al recurso humano calificado y motivado para alcanzar los objetivos de la organización a través de la administración del área, así como velar por el cumplimiento de las normas y procedimientos vigentes.**Principales Funciones**- Proceso de Reclutamiento: Recopilar información de aspirantes, preselección de postulantes vía telefónica, programación de entrevistas, administrar las evaluaciones de conocimientos y psicométricas del puesto, recopilar información de los aspirantes, revisión de referencias laborales y personales, programación de entrevistas con el área operativa y otorgar seguimiento constante.- Proceso de contratación: Preparar el expediente del nuevo ingreso, verificar que esté completa la documentación requerida en archivo físico y digital, programación de la inducción a la empresa.- Orientar a los nuevos ingresos respecto de las inquietudes que puedan tener.- Registrar y archivar los reclamos, las revisiones de desempeño y las acciones disciplinarias.- Completar el papeleo correspondiente a la terminación de la relación laboral y brindar asistencia durante las entrevistas de salida del personal.- Brindar asistencia en la administración de la nómina y beneficios: Seguimiento de vacaciones y reposos médicos, aclaraciones de nómina, brindar asistencia en la coordinación de eventos internos, sean recreativos o de capacitación.**Requisitos**- Conocimientos del Sector de Seguridad Privada (preferentemente).- Licenciatura en Psicología o Administración (preferentemente).- Manejo de Office.- Organización.- Compromiso.- Proactividad.- Atención al detalle.- Resolución de Problemas.- Habilidades analíticas y estratégicas, implementación de estas.- Comunicación asertiva y efectiva.**Ofrecemos**- Sueldo mensual neto(libre de impuestos) $10,000.00- Ingreso mensual variable por logro de objetivos $5,000.00- Total mensual hasta **$15,000.00** + Prestaciones de ley**"Nuestro proceso de selección cumple con los principios de imparcialidad, equidad de género e igualdad, los cuales están descritos en nuestra política de no discriminación"****"Se prohíbe la solicitud de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso"**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $15,000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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