**Vacante para la empresa Desarrollo Litográfico en Monterrey, Nuevo León**:**Tipo de Contrato**:Temporal (cobertura de incapacidad por maternidad)**Objetivo del Puesto**:Brindar apoyo administrativo al departamento de Recursos Humanos, con un enfoque en la inducción de nuevos empleados, la coordinación de temas generales de oficina, y la organización de eventos sociales para fomentar un buen ambiente laboral.**Responsabilidades**:- Inducción de Nuevos Empleados.- Gestión de Temas Generales de Oficina.- Organización de Eventos Sociales.- Apoyo Administrativo en Recursos Humanos.- Reclutamiento, selección y contratación- Seguimiento al cumplimiento de los reglamentos internos- Movimientos de altas, bajas y promociones de los colaboradores- Armado de expedientes- Control y archivo de documentos**Requisitos**:- **Educación: Psicología, Administración o a fín.**:- Excelentes habilidades de comunicación y organización.- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.- Proactividad y atención al detalle.- Manejo de herramientas de Office (Word, Excel, PowerPoint).- Experiência mínima de 6 meses en reclutamiento y selección, reclutamiento de campo y en oficina- Actitud de servicio- Facilidad de comunicación oral y escrita**Experiência**:- Microsoft Office: 1año (Deseable)- Auxiliar administrativo: 1año (Deseable)**Otros Comentarios y Requisitos Importantes**:- Actitud y dinamismo son indispensables para el puesto**Prestaciones y beneficios**- Sueldo competitivo- Prestaciones de ley- Oportunidad de PlantaSueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mes**Horario Laboral**:- Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:30 pm- Descanso fijo Sábado y Domingo**Habilidades y/o aptitudes**:Resolutiva, organizada, con iniciativa, sentido de urgencia, disposición, comunicación efectiva.**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Recursos humanos**Industria**:Imprenta / Servicios de Impresión