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Detalles de la oferta

**Escolaridad**:- LPO, LAE o afín**Requisitos**:- Experiência laboral comprobada como administrador de recursos humanos, asistente administrativo de recursos humanos o puesto relevante.- Conocimientos informáticos- Amplio conocimiento de las leyes laborales.- Excelentes habilidades organizativas, con capacidad para priorizar proyectos importantes.- Fuertes habilidades de comunicación por teléfono, correo electrónico y en persona.**Responsabilidades**:- Organizar y mantener registros de personal.- Actualizar las bases de datos internas (por ejemplo, registrar bajas por enfermedad o maternidad)- Preparar documentos de recursos humanos, como contratos de trabajo y guías para nuevos empleados.- Revisar las políticas de la empresa- Servir de enlace con socios externos, como proveedores de seguros, y garantizar el cumplimiento legal.- Cree informes y presentaciones regulares sobre métricas de recursos humanos (por ejemplo, tasas de rotación)- Ayudar al departamento de nómina proporcionando información relevante sobre los empleados (por ejemplo, permisos, días por enfermedad y horarios de trabajo).- Gestionar el proceso de reclutamiento que requiere la implementación de métodos y procedimientos para captar al mejor talento humano y su desarrollo dentro de la empresa.Horario: De lunes a viernes de 08:00hrs a 18:00hrs y sábado de 08:00hrs a 15:00hrs.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadLugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T22:01:59.651Z