Analista De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

**Acerca de la Empresa**Somos una empresa Nacional dedicada a la Seguridad Privada comprometida con la protección de las familias mexicanas y de la sociedad en general. Actualmente, nos encontramos en crecimiento y desarrollo. Únete a este gran equipo.- Contamos con 3 licencias de portación expedidas y vigentes por SEDENA- Tenemos presencia en más 12 estados de la República Mexicana- Estado de Fuerza de 1,300 elementos- Certificación ISO 9000- Brindamos servicios a sector público y privada**Objetivo del puesto**- Contribuir al éxito de la empresa proveyendo, manteniendo y desarrollando al recurso humano calificado y motivado para alcanzar los objetivos de la organización a través de la administración del área, así como velar por el cumplimiento de las normas y procedimientos vigentes.**Principales Funciones**- Proceso de contratación: Preparar el expediente del nuevo empleado, verificar que esté completa la documentación requerida en archivo físico y digital, programación de la inducción a la empresa.- Orientar a los nuevos empleados respecto de las inquietudes que puedan tener.- Registrar y archivar los reclamos, las revisiones de desempeño y las acciones disciplinarias.- Completar el papeleo correspondiente a la terminación de la relación laboral y brindar asistencia durante las entrevistas de salida del personal.- Brindar asistencia en la administración de la nómina y beneficios: Seguimiento de vacaciones y reposos médicos, aclaraciones de nómina, llevar el registro de los beneficios de los empleados, brindar asistencia en la coordinación de eventos internos, sean recreativos o de capacitación.- Desvinculación laboral.**Requisitos**- Edad: 26-35 años.- Experiência en puestos similares (1 año).- Conocimientos del Sector de Seguridad Privada.- Licenciatura en Psicología o Administración preferentemente.- Manejo de Office AVANZADO.- Organización.- Compromiso.- Proactividad.- Atención al detalle.- Resolución de Problemas.- Trabajo bajo presión.- Habilidades analíticas y estratégicas, implementación de estas.- Comunicación asertiva y efectiva.- Disponibilidad para Viajar.- Licencia de Manejo.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $15,000.00 al mesPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresa- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Seguridad Privada: 1 año (Deseable)- Reclutamiento operativo: 1 año (Obligatorio)- Recursos humanos: 2 años (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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