Analista De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

**Acerca de la Empresa**

Somos una empresa Nacional dedicada a la Seguridad Privada comprometida con la protección de las familias mexicanas y de la sociedad en general.
Actualmente, nos encontramos en crecimiento y desarrollo.
Únete a este gran equipo.
- Contamos con 3 licencias de portación expedidas y vigentes por SEDENA
- Tenemos presencia en más 12 estados de la República Mexicana
- Estado de Fuerza de 1,300 elementos
- Certificación ISO 9000
- Brindamos servicios a sector público y privada

**Objetivo del puesto**
- Contribuir al éxito de la empresa proveyendo, manteniendo y desarrollando al recurso humano calificado y motivado para alcanzar los objetivos de la organización a través de la administración del área, así como velar por el cumplimiento de las normas y procedimientos vigentes.
**Principales Funciones**
- Proceso de contratación: Preparar el expediente del nuevo empleado, verificar que esté completa la documentación requerida en archivo físico y digital, programación de la inducción a la empresa.
- Orientar a los nuevos empleados respecto de las inquietudes que puedan tener.
- Registrar y archivar los reclamos, las revisiones de desempeño y las acciones disciplinarias.
- Completar el papeleo correspondiente a la terminación de la relación laboral y brindar asistencia durante las entrevistas de salida del personal.
- Brindar asistencia en la administración de la nómina y beneficios: Seguimiento de vacaciones y reposos médicos, aclaraciones de nómina, llevar el registro de los beneficios de los empleados, brindar asistencia en la coordinación de eventos internos, sean recreativos o de capacitación.
- Desvinculación laboral.
**Requisitos**
- Edad: 26-35 años.
- Experiência en puestos similares (1 año).
- Conocimientos del Sector de Seguridad Privada.
- Licenciatura en Psicología o Administración preferentemente.
- Manejo de Office AVANZADO.
- Organización.
- Compromiso.
- Proactividad.
- Atención al detalle.
- Resolución de Problemas.
- Trabajo bajo presión.
- Habilidades analíticas y estratégicas, implementación de estas.
- Comunicación asertiva y efectiva.
- Disponibilidad para Viajar.
- Licencia de Manejo.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Educación:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- Seguridad Privada: 1 año (Deseable)
- Reclutamiento Operativo: 1 año (Obligatorio)
- Recursos Humanos: 2 años (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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