.**Acerca de Nexon Automation**Creamos valor a través de la tecnología y proveemos servicios de ingeniería con enfoque al cliente para empresas lideres en la industria automotrizÚnete a nuestro talentoso equipo y crece profesionalmente mientras participas de experiências con robótica avanzada, sistemas de visión de última generación, aplicaciones basadas en el internet de las cosas; y en nuevos procesos y prácticas en la manufactura.**Descripción**:El Analista de Recursos Humanos se encarga de la gestión del talento humano en el día a día, el desarrollo de planes de vida y carrera para los colaboradores, la difusión y apropiación de la cultura de la empresa, así como de brindar soporte a las operaciones de la empresa.**Responsabilidades**:- Coordina los procesos de inducción tanto a la empresa como al puesto para los nuevos colaboradores, en colaboración con los jefes directos. Facilita el proceso de integración de nuevos empleados a través del onboarding y la asignación de los equipos necesarios.- Gestiona e integra expedientes para la contratación de los nuevos colaboradores. Mantiene registros precisos de los empleados incluyendo datos personales, información de contactos, historial laboral, evaluaciones de desempeño y capacitaciones entre otros.- Asegura el crecimiento continuo de los colaboradores, implementando las estrategias definidas de formación y desarrollo del personal. Realiza seguimiento de los objetivos y metas del plan de vida y carrera para los empleados y ofrece retroalimentación para mejorar el rendimiento laboral. Colabora en la implementación de sistemas de evaluación del desempeño.- Fomenta un ambiente de trabajo positivo y productivo. Ejecuta las estrategias para determinarla satisfacción y medir el clima laboral, a través de encuestas, evaluaciones, entre otros. Implementa estrategias para aumentar la retención del colaborador.- Organiza, participa o colabora en eventos, actividades, dinámicas y/o actividades internas para la integración de los colaboradores y la difusión de la cultura.- Proporciona asesoramiento sobre políticas y procedimientos, y brinda apoyo en la resolución de conflictos entre empleados, asegurando el mantenimiento de relaciones laborales saludables.**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Piscología, Desarrollo Organizacional o Afín- Estudios Posgrado: No requeridos- Certificaciones-Cursos: N/A- Idiomas: Inglés avanzado (Nível B2)- Experiência: 1+añosen área de recursos humanos con participación desarrollo organizacional- Conocimientos Requeridos: Manejo avanzado de equipo de oficina, evaluaciones de desempeño, encuestas de clima laboral y satisfacción laboral, entrevistas de salida.**Generales**:- **Ubicación**: Santa Catarina, Nuevo León.- **Horario**: lunes a viernes 8am-6pm- **Esquema**: PresencialTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $16,000.00 - $20,000