**Acerca de Nexon Automation**
Creamos valor a través de la tecnología y proveemos servicios de ingeniería con enfoque al cliente para empresas lideres en la industria automotriz
Únete a nuestro talentoso equipo y crece profesionalmente mientras participas de experiências con robótica avanzada, sistemas de visión de última generación, aplicaciones basadas en el internet de las cosas; y en nuevos procesos y prácticas en la manufactura.
**Descripción**:
El Analista de Recursos Humanos se encarga de la gestión del talento humano en el día a día, el desarrollo de planes de vida y carrera para los colaboradores, la difusión y apropiación de la cultura de la empresa, así como de brindar soporte a las operaciones de la empresa.
**Responsabilidades**:
- Coordina los procesos de inducción tanto a la empresa como al puesto para los nuevos colaboradores, en colaboración con los jefes directos. Facilita el proceso de integración de nuevos empleados a través del onboarding y la asignación de los equipos necesarios.
- Gestiona e integra expedientes para la contratación de los nuevos colaboradores. Mantiene registros precisos de los empleados incluyendo datos personales, información de contactos, historial laboral, evaluaciones de desempeño y capacitaciones entre otros.
- Asegura el crecimiento continuo de los colaboradores, implementando las estrategias definidas de formación y desarrollo del personal. Realiza seguimiento de los objetivos y metas del plan de vida y carrera para los empleados y ofrece retroalimentación para mejorar el rendimiento laboral. Colabora en la implementación de sistemas de evaluación del desempeño.
- Fomenta un ambiente de trabajo positivo y productivo. Ejecuta las estrategias para determinarla satisfacción y medir el clima laboral, a través de encuestas, evaluaciones, entre otros. Implementa estrategias para aumentar la retención del colaborador.
- Organiza, participa o colabora en eventos, actividades, dinámicas y/o actividades internas para la integración de los colaboradores y la difusión de la cultura.
- Proporciona asesoramiento sobre políticas y procedimientos, y brinda apoyo en la resolución de conflictos entre empleados, asegurando el mantenimiento de relaciones laborales saludables.
**Requisitos**:
- Escolaridad: Licenciatura en Piscología, Desarrollo Organizacional o Afín
- Estudios Posgrado: No requeridos
- Certificaciones-Cursos: N/A
- Idiomas: Inglés avanzado (Nível B2)
- Experiência: 1+añosen área de recursos humanos con participación desarrollo organizacional
- Conocimientos Requeridos: Manejo avanzado de equipo de oficina, evaluaciones de desempeño, encuestas de clima laboral y satisfacción laboral, entrevistas de salida.
**Generales**:
- **Ubicación**: Santa Catarina, Nuevo León.
- **Horario**: lunes a viernes 8am-6pm
- **Esquema**: Presencial
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $16,000.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Vales de despensa
Experiência:
- Inducción y onboarding: 1 año (Deseable)
- evaluaciones de desempeño: 1 año (Deseable)
- encuestas de clima laboral: 1 año (Deseable)
Idioma:
- ingles avanzado (nível B2) (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial