¡**YEMA**:
- El super que siempre soñaste!
**ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS**
**Responsabilidades**:
- Firmas de contratos, finiquitos, formatos y documentos diversos de manera presencial en las distintas sedes de Yema.
- Atención y resolución de dudas o procesos de Recursos humanos al personal de YEMA.
- Llevar el control y dar seguimiento a la documentación y a los expedientes electrónicos del personal activo y nuevos ingresos.
- Recolectar, dar seguimiento y entregar documentación en corporativo.
- Actividades generales de administración de oficina como asignación de códigos de acceso, recepción de documentación, etc.
- Participar en actividades de contratación de personal (proceso administrativo).
- Realizar el onboarding de nuevos ingresos.
- Entrega de equipos de computo a nuevos ingresos.
- Apoyo en actividades de comunicación interna, capacitación y desarrollo organizacional.
- Apoyo en reclutamiento.
**Lo que esperamos de ti**:
- Excelente comunicación verbal y escrita
- Empatía y paciencia
- Enfoque a resultados
- Excelente atención al cliente
**Conocimientos/experiência deseada**:
- 6 Meses de experiência en puestos similares como analista o auxiliar de Recursos Humanos.
**Beneficios de trabajar en YEMA**:
- Sueldo base mensual de $11,000 brutos
- Prestaciones de Ley (Prima vacacional del 25%, 15 días de aguinaldo, 12 días de vacaciones, Seguro Social)
- Contratación directa full IMSS
- $1,000 en vales de despensa
**Lugar de Trabajo**:Río Danubio 51, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMXco.
**DISPONIBILIDAD DE DESPLAZARSE A DIFERENTES SEDES YEMA (POLANCO, COYOACÁN, MIGUEL HIDALGO)**
**Horarios rotativos**:Lunes a Viernes de 9 am a 7 pm.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $11,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es tu pretensión económica al mes?
- ¿Tienes disponibilidad para el cambio de oficinas a Tepozpark III a mediano plazo?
Lugar de trabajo: Empleo presencial