Somos la Empresa líder en ventas de Instrumentación Analítica en México atendiendo principalmente la **industria farmacéutica** y más de 27 años de experiência nos respaldan.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo como:
**ANALISTA DE RRHH**
**Perfil**:
- **Escolaridad**: Licenciatura en Psicología, Administración de Empresas o carrera afín (con título y cédula profesional indispensable).
- **Experiência**: Mínimo 2 años comprobables en área de Recursos Humanos ejecutando actividades relacionadas a administración de personal, reclutamiento y selección; cálculo de nómina y finiquitos; comunicación interna; desarrollo organizacional y capacitación.
- Conocimiento en **Sistemas de Gestión de Calidad** (ISO-9001:2015).
- Manejo de paquetería MOffice: Word, Excel, Outlook, Power Point, nível intermedio.
- Manejo de algún ERP y/o software para gestión de nómina (deseable).
- Manejo de CANVA para diseño de materiales de difusión (deseable).
- **Conocimiento técnico**: ISO-9001:2015, Ley Federal de Trabajo, IMSS (altas y bajas de personal), Normatividad relacionada en materia laboral, NOM-035, elaboración de perfiles y descriptivos de puesto, comunicados e informes.
- **Idioma**: Inglés Intermedio.
- **Otras habilidades**:Alto sentido de confidencialidad de la información; Liderazgo y habilidades para el manejo de personal; Autogestión; Actitud de Servicio; Facilidad de Palabra y Comunicación asertiva; Gran capacidad organizativa; Trabajo en Equipo y Gestión del Cambio.
**ACTIVIDADES PRINCIPALES**:
- CONTRATACIÓN: Impartir la Inducción a la empresa a los nuevos empleados; Preparar el expediente de contratación del nuevo empleado; Verificar que esté completa la documentación de todos los colaboradores; Mantener actualizada la base de información de los empleados; Realizar las renovaciones de contratos que procedan.
- ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL: Generar la documentación necesaria para las prestaciones de los colaboradores: seguro de vida, premio de puntualidad, tarjeta de combustible; Generar los formatos correspondientes para el control de Permisos y Vacaciones de los colaboradores; Actualizar el registro de asistencia de los colaboradores, para la determinación de incidencias en cada quincena; Apoyar en el cálculo de la nómina quincenal; Apoyar en la actualización de la información del empleado en el sistema de nóminas (altas, bajas, ajustes) y en SUA; Apoyar en el cálculo de cuotas patronales IMSS e INFONAVIT, FONACOT e Impuesto sobre Nómina; Apoyar en los cálculos de finiquito/liquidación y proceso de desvinculación del trabajador.
- NORMATIVIDAD: Atender inspecciones de la STPS, IMSS y cualquier organización gubernamental relacionada a los aspectos laborales; Búsqueda de servicios para fomento de actividades culturales, recreativas y deportivas; Colaborar a que la documentación esté completa y vigente en materia de Seguridad e Higiene en caso de una inspección y difundir el Programa de Salud para la participación de los colaboradores.
- COMUNICACIÓN INTERNA: Colaborar en la elaboración de materiales para la difusión de información relevante para la empresa y sus colaboradores: memorándums, cambios o actualizaciones en legislaciones y regulaciones que impacten a la empresa y su operación; cambios organizacionales, avisos de clientes, otros.
- CAPACITACIÓN: Participar activamente en la implementación del proceso de Capacitación a través de la generación de propuestas y seguimiento a los procesos de formación ejecutados.
- CALIDAD: Colaborar en la actualización y difusión del organigrama y los perfiles y descripciones de puesto; Colaborar en la documentación, difusión y correcta implementación de los procedimientos relacionados con el área de Recursos Humanos.
- Cumplir y dar seguimiento a los KPI's (indicadores clave de desempeño) que el puesto tenga asignados y contribuir en la generación de propuestas de mejora continua.
**OFRECEMOS**:
- Sueldo BRUTO (100% IMSS) a negociar según experiência y aptitudes, con Prestaciones de Ley.
- Al obtener contrato de planta, se agrega Seguro de Vida y $1,000.00 como Premio de Puntualidad mensual en tarjeta de vales de despensa.
- L a V de 08:00 a 18.00 h; Álamos, Benito Juárez, CDMX.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $16,000.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de vida
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- cálculo de nómina y finiquitos: 1 año (Obligatorio)
- SUA e Infonavit: 2 años (Obligatorio)
- Proceso de Capacitación del Personal: 2 años (Deseable)
- Reclutamiento y selección: 2 años (Obligatorio)
- Administración de Personal (nómina, incidencias, vacaciones): 2 años (Obligatorio)
- Sistemas de Gestión de Calidad (ISO 9001:2015): 1 año (Deseable)
- aplicación e interpretación de LFT: 2 años (Obligatorio)
- gestión y control y expedientes: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial