Analista De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

Somos la Empresa líder en ventas de Instrumentación Analítica en México atendiendo principalmente la **industria farmacéutica** y más de 27 años de experiência nos respaldan.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo como:
**ANALISTA DE RRHH**

**Perfil**:

- **Escolaridad**: Licenciatura en Psicología, Administración de Empresas o carrera afín (con título y cédula profesional indispensable).
- **Experiência**: Mínimo 2 años comprobables en área de Recursos Humanos ejecutando actividades relacionadas a administración de personal, reclutamiento y selección; cálculo de nómina y finiquitos; comunicación interna; desarrollo organizacional y capacitación.
- Conocimiento en **Sistemas de Gestión de Calidad** (ISO-9001:2015).
- Manejo de paquetería MOffice: Word, Excel, Outlook, Power Point, nível intermedio.
- Manejo de algún ERP y/o software para gestión de nómina (deseable).
- Manejo de CANVA para diseño de materiales de difusión (deseable).
- **Conocimiento técnico**: ISO-9001:2015, Ley Federal de Trabajo, IMSS (altas y bajas de personal), Normatividad relacionada en materia laboral, NOM-035, elaboración de perfiles y descriptivos de puesto, comunicados e informes.
- **Idioma**: Inglés Intermedio.
- **Otras habilidades**:Alto sentido de confidencialidad de la información; Liderazgo y habilidades para el manejo de personal; Autogestión; Actitud de Servicio; Facilidad de Palabra y Comunicación asertiva; Gran capacidad organizativa; Trabajo en Equipo y Gestión del Cambio.
**ACTIVIDADES PRINCIPALES**:

- CONTRATACIÓN: Impartir la Inducción a la empresa a los nuevos empleados; Preparar el expediente de contratación del nuevo empleado; Verificar que esté completa la documentación de todos los colaboradores; Mantener actualizada la base de información de los empleados; Realizar las renovaciones de contratos que procedan.
- ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL: Generar la documentación necesaria para las prestaciones de los colaboradores: seguro de vida, premio de puntualidad, tarjeta de combustible; Generar los formatos correspondientes para el control de Permisos y Vacaciones de los colaboradores; Actualizar el registro de asistencia de los colaboradores, para la determinación de incidencias en cada quincena; Apoyar en el cálculo de la nómina quincenal; Apoyar en la actualización de la información del empleado en el sistema de nóminas (altas, bajas, ajustes) y en SUA; Apoyar en el cálculo de cuotas patronales IMSS e INFONAVIT, FONACOT e Impuesto sobre Nómina; Apoyar en los cálculos de finiquito/liquidación y proceso de desvinculación del trabajador.
- NORMATIVIDAD: Atender inspecciones de la STPS, IMSS y cualquier organización gubernamental relacionada a los aspectos laborales; Búsqueda de servicios para fomento de actividades culturales, recreativas y deportivas; Colaborar a que la documentación esté completa y vigente en materia de Seguridad e Higiene en caso de una inspección y difundir el Programa de Salud para la participación de los colaboradores.
- COMUNICACIÓN INTERNA: Colaborar en la elaboración de materiales para la difusión de información relevante para la empresa y sus colaboradores: memorándums, cambios o actualizaciones en legislaciones y regulaciones que impacten a la empresa y su operación; cambios organizacionales, avisos de clientes, otros.
- CAPACITACIÓN: Participar activamente en la implementación del proceso de Capacitación a través de la generación de propuestas y seguimiento a los procesos de formación ejecutados.
- CALIDAD: Colaborar en la actualización y difusión del organigrama y los perfiles y descripciones de puesto; Colaborar en la documentación, difusión y correcta implementación de los procedimientos relacionados con el área de Recursos Humanos.
- Cumplir y dar seguimiento a los KPI's (indicadores clave de desempeño) que el puesto tenga asignados y contribuir en la generación de propuestas de mejora continua.
**OFRECEMOS**:

- Sueldo BRUTO (100% IMSS) a negociar según experiência y aptitudes, con Prestaciones de Ley.
- Al obtener contrato de planta, se agrega Seguro de Vida y $1,000.00 como Premio de Puntualidad mensual en tarjeta de vales de despensa.
- L a V de 08:00 a 18.00 h; Álamos, Benito Juárez, CDMX.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $16,000.00 al mes

Beneficios:

- Seguro de vida

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- cálculo de nómina y finiquitos: 1 año (Obligatorio)
- SUA e Infonavit: 2 años (Obligatorio)
- Proceso de Capacitación del Personal: 2 años (Deseable)
- Reclutamiento y selección: 2 años (Obligatorio)
- Administración de Personal (nómina, incidencias, vacaciones): 2 años (Obligatorio)
- Sistemas de Gestión de Calidad (ISO 9001:2015): 1 año (Deseable)
- aplicación e interpretación de LFT: 2 años (Obligatorio)
- gestión y control y expedientes: 2 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Licitación

**FUNCIONES PRINCIPALES**: - Preparación de la documentación legal, contable y administrativa. - Transcripción, adecuación y redacción de documentos relacio...


Becomo & Asociados - Veracruz

Publicado 3 days ago

Se Solicita Auxiliar Administrativo

**NUEVA GENERACIÓN AERONÁUTICA** ,empresa con 32 años en el mercado de refacciones aéreas. Solicitamos **AUXILIAR ADMINISTRATIVO** encargado de compras, fact...


Nueva Generación Aeronáutica S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 3 days ago

Administrador De Condominio

Empresa dedicada a la administración condominal esta en búsqueda de nuevo talento que forme parte de su equipo, solicitamos Administrador Residente. Edad: 25...


Grupo Adcco - Veracruz

Publicado 3 days ago

Auxiliar De Prevención - Officemax Palmas

OFFICEMAX PALMAS Solicita... ¡Ven! ¡Queremos tu talento! Te gustan los retos, disfrutas del servicio al cliente y buscas aprender constantemente Únete a n...


Office Max Coyoacan - Veracruz

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-07T08:55:47.210Z