Analista De Recursos Humanos - Naucalpan

Detalles de la oferta

Te invitamos a formar parte de Grupo Peñafiel una empresa de Keurig Dr Pepper (KDP). KDP es una empresa líder en la producción y distribución de bebidas frías y calientes, para satisfacer todas las necesidades de consumo en cualquier momento y lugar, con operaciones en Estados Unidos, Canadá, México y Asia.En México operamos bajo el nombre de Grupo Peñafiel, haciendo referencia a nuestra marca más representativa para los consumidores mexicanos, con más de 70 años de historia. Contamos con más de 20 marcas en el portafolio, las cuales seguramente identificas: Peñafiel Agua Mineral, Clamato, Squirt, Peñafiel Adas, Orange Crush, Schweppes entre otras¿Te gustaría ser parte de este gran equipo?Nos encontramos en la búsqueda deAnalista de Recursos Humanos?REQUISITOS- Licenciatura Concluida (con título)- Experiência de por lo menos 2 años en posición similar- Experiência en actividades generales de Recursos Humanos- Excel IntermedioFUNCIONES:Gestiona las funciones de reclutamiento y selección (entrevistas, filtros, evaluación médica, revisión de documentos, referencias laborales, aplicación de pruebas psicométricas)Asegura la aplicación del correcto proceso de contratación de los colaboradores a la compañíaCoordina y dar seguimiento en el programa de inducción para el personal de nuevo ingreso para personal operativo y administrativo.Brinda soporte a las iniciativas de gestión y administración de personalBrinda soporte y da seguimiento a las estrategias de recursos humanos para maximizar las relaciones con los empleadosApoya las actividades administrativas de recursos humanos para garantizarel servicio a los empleadosProporcionar a los empleados información general y específica sobre las prestaciones y servicios que otorga la empresa, con el propósito de asesorarlos así como realizar las gestiones necesarias para su ejecución.Gestiona y garantiza el diseño, comunicación e información tableros de la organización en tiempo y forma, con el objetivo de asegurar la vía correcta de información oportuna con los colaboradoresAsegura el correcto armado de expedientes de personal activo y bajas, asegurando cumplir con los documentos completos que integran el check list.Apoyo y gestión administrativa para brindar documentos de soporte a los colaboradores, tales como cartas patronales, recibos de nómina y formatos de control interno.HABILIDADES:ProactivoOrganizadoTrabajo en EquipoSentido de UrgenciaOFRECEMOS:Salario Base MensualContrato directo por la empresa +Prestaciones Superiores


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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