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Detalles de la oferta

**Contribución y Responsabilidades Clave:
Atención a empleados Staff

Gestión de incidencias del personal administrativo (faltas, vacaciones, permisos, incapacidades, etc.)

Procesar las solicitudes de constancias laborales u otros documentos solicitados por el personal administrativo.

Realizar la solicitud de papelería del personal administrativo de las oficinas corporativas en Guadalajara.

Gestionar las solicitudes de paquetería del personal administrativo de las oficinas corporativas en Guadalajara.

Ser promotor de las iniciativas del comité de bienestar de las oficinas corporativas en Guadalajara.

Administración de visitas e inmueble

Cumplir con el protocolo de registro de visitas y empleados a oficina y vigilar el cumplimiento a normas de sanidad en espacios de trabajo.

Coordinar los eventos institucionales para empleados administrativos, en apego a presupuesto e incentivando una mejora en el clima laboral.

Promotor del plan de filantropía en Guadalajara.

Gestión de gastos y comprobaciones del área Staff.

Gestión de contratos y proveedores de iniciativas RH Staff.

Administración del personal

Gestión y cumplimiento del programa de inducción al personal administrativo.

Gestión de expedientes del personal administrativo y atención a auditorías internas de administración del personal.

Gestionar el término de las relaciones laborales voluntarias del personal administrativo.

Ejecución del programa de reconocimiento por aniversario laboral y cumpleaños para el personal administrativo.

Solicitud de equipos de cómputo y accesorios periféricos para las posiciones de nueva creación presupuestadas.

Capacitación y Desarrollo

Ejecutar la DNC para las áreas de soporte operativo y apoyar en los procesos de solicitud de presupuesto para desarrollo de personal a Owners.

Diseñar cursos y materiales de entrenamiento con base a los requerimientos y necesidades específicas de cada cliente, detectadas en el DNC, para asegurar que sus objetivos sean cubiertos y estén alineados a la filosofía de la organización.

Comunicación e implementación de proyectos globales para líderes y contribuidores individuales.

Gestión documental ante la Secretaría de Trabajo a través de Cirse (DC-1, 2, 3, 4 y 5).

Actualización constante y mejora continua del proceso de inducción del personal administrativo.

Comunicación Institucional

Cumplimiento al proceso de comunicación de movimientos del personal administrativo (integración, promoción y salida del personal).

Diseñar, coordinar e implementar el plan de comunicación de clima laboral anual y gestión con los comités de clima de las zonas.

Diseñar, coordinar e implementar el plan de comunicación de gestión del desempeño para el personal de ciclo anual y ciclo temporada.

Mantenimiento del Sharepoint como canal de comunicación para el personal administrativo (actualización de organigramas, reconocimiento al personal, entre otros).

**Conocimientos:
Bases de datos - Intermedio

Servicio al cliente - Avanzado

**Habilidades Técnicas:
Análisis de información - Intermedio

**Habilidades:
Comunicación efectiva - Avanzado

**Estudios o Carreras Relacionadas:
Licenciatura terminada

Licenciatura en Recursos Humanos / Relaciones Industriales

Licenciatura en Administración de Empresas

Licenciatura en Derecho

**Experiência:
3 - 5 años en áreas relacionadas al puesto.

**Idiomas:
- Bilingüe Inglés / Español

**Software necesario:
Office - Intermedio


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T21:56:14.284Z