Banco en crecimiento solicita Analista de Recursos Materiales
Estamos buscando tu talento
Queremos personas únicas, fuertes y extraordinarias, que impulse la transformación e innovación del país, con ganas de desarrollarse y crecer profesionalmente.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
**Objetivo del Puesto**:
Realizar análisis del área de recursos materiales para potenciar la eficiencia del personal y los recursos que se utilizan, teniendo en cuenta los valores de la empresa, su visión y sus objetivos estratégicos.
**Funciones del Puesto**:
- Desarrollar reportes de los gastos en los que incurre la empresa de forma semanal, mensual, trimestral y anual.
- Analizar los datos que arrojen los reportes que se crean, para poder eficientar recursos y reducir gastos.
- Planificar los gastos que se realizarán de forma semanal, mensual y anual.
- Coordinar los pagos de la empresa con las personas necesarias.
- Validar y supervisar los montos en los que incurre el banco y sus distintas áreas.
- Plantear estrategias para planificación de presupuesto del banco.
- Realizar presentaciones para exponer a la dirección con los insights que salgan de los análisis realizados.
- Desarrollar proyecciones que ayuden al banco en su estrategia.
- Medir y comparar las proyecciones contra la realidad, de forma tal que se pueda corregir la dirección y tomar un camino correcto de decisión.
- Establecer y analizar indicadores de gestión de su área y formular estrategias acordes con las mejores prácticas de la industria.
- Presentar reportes periódicos sobre los resultados de su trabajo
- Trabajar en conjunto con las distintas áreas a los fines de atender sus necesidades internas.
**Requisitos**
- Licenciatura en Contabilidad, Finanzas, Economía, Ingeniería o afín.
- Experiência en puestos administrativos: administración de inventarios, facturación, trato con proveedores, control de gastos de 2 a 5 años.
- Manejo de paquetería: Office con enfoque en Excel Y Power Point.
- Idioma: Español-Inglés
- Paquetería Office Avanzado (Principalmente Excel)
- Conocimiento de Matemáticas financieras básicas.
- Dominio de plataformas de análisis de datos.
- Habilidad para desarrollar presentaciones.
- Disponibilidad para viajar si llega a ser requerido.
- Habilidad para desarrollar resúmenes ejecutivos.
Competencias y habilidades
- Proactividad.
- Buen manejo del trabajo bajo presión.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Atención al detalle
- Análisis de datos.
- Llevar un orden y control sobre sus procesos.
Tipo de puesto: Tiempo completo, por tiempo indeterminado
Salario: $15,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Tipo de puesto: Tiempo completo
Deberán tener carrera administrativa terminada (Obligatorio)
Salario: $15,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: Hasta $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- Detalla de 2 a 3 rangos de fechas y horarios en los que podrías tener una entrevista.
- Cuentas con conocimiento de Matemáticas financieras básicas?
- Cuentas con experiência en puestos administrativos?
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Idioma:
- Manejas el idioma ingles?
(Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
- 100 % (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial