**Descripción empresa**:
Empresa dedicada a la prestación de servicios relacionados con; administración de inmuebles, administración en seguridad familiar y residencial, servicios de tesorería, servicios de contabilidad y fiscal, gobierno corporativo, asesoría en sistemas, servicios legales, asesora en administración de automóviles, auditoria de mercado, auditoría interna.
**Misión del cargo**:
Apoyar de manera eficiente y oportuna la gestión operativa del área contable para la emision de reportes financieros.
**Funciones del cargo**:
1. Apoyar en la integración de los informes financieros, cuentas por pagar, comprobaciones de gastos, consiliaciones bancarias y cuentas contables de las compañias del grupo.
2. Generar informes mensuales de resultados comparandolos con el año anterior para analizar las principales desviaciones y garantizar el desempeño del resultado.
3. Gestionar y registrar documentos de servicios y gastos del área con el fin de asegurar el cumplimiento del presupuesto.
4. Realizar registros contables correspondientes a cuentas por cobrar, cuentas por pagar, reembolsos, comprobaciones, revisar documentación comprobstoria, solicitudes de cheque, etc.
5. Gestionar y controlar las cuentas por cobrar de la compañia para garantizar la recuperación de los flujos de efectivo mediante confirmaciones de saldos.
6. Seguimiento a facturación para garantizar el proceso de venta.
7. Actividades de contabilidad en general.
Sueldo de acuerdo a conocimientos.
**Requisitos**:
Licenciatura terminada en contabilidad y afin
Experiência en cuentas por cobrar
Experiência en cuentas por pagar
Experiência en manejo presupuestos
Conocimientos en contabilidad
Conocimiento en conciliaciones bancarias
Experiência mínima de 1.5 años en puestos similares
**Condiciones Oferta**:
**Beneficios**:
- Fondo de Ahorro
- Vales de despensa
- Vacaciones y prima vacacional
- Aguinaldo
- Capacitación constante