Analista de Rendimiento Sr.Ubicación física: CDMX Objetivo del puesto: Asegurar el funcionamiento de las operaciones de las plataformas digitales del proceso de medición, cobranza, atención a clientes, ventas y puestas en servicio mediante el soporte de actividades, análisis y generación de indicadores que permitan el desarrollo del área respecto a proyectos e implementaciones.
Proponer, liderar y gestionar proyectos de excelencia operacional con la finalidad de mejorar la experiencia de nuestros clientes con un enfoque comercial.
Responsabilidades: Gestión y liderazgo del módulo CS y DM de SAP con el objetivo de asegurar la implementación de mejoras, detección de necesidades y atención de incidentes.
Control y seguimiento oportuno del proceso punta a punta del alta de los clientes en SAP y Fénix de socios comerciales de instalaciones internas de aprovechamiento de los usuarios, esto en apego a los procedimientos existentes Gestión de pago de comisiones RES-COM, así como entregables regulatorios en relación con datos e indicadores solicitados por la autoridad, así como pago a proveedores y gestiones administrativas Generación de proyectos estratégicos que automaticen y digitalicen procesos de nuestro cliente interno.
Brinda soporte y apoyo para las áreas de medición, atención a clientes, cobranza, ventas y administración de ventas según aplique para la gestión oportuna de procesos.
Automatización, homologación y digitalización de procesos, reportes y tareas que contribuyan a la excelencia operacional.
Capacitación a los equipos aplicables y generación de la documentación necesaria referente al área.
Auditorías al proceso de instalaciones internas y ventas.
"Para saber su rol y responsabilidad en seguridad, salud y medio ambiente se deberá consultar el reglamento Funciones, Responsabilidades y Autoridad SEGURIDAD-RE-02, adicional, deberá mencionar que el Rol y Responsabilidad dependen del nivel jerárquico (Equipo de Gerencia, Gerentes de Planta/Jefes de Sitio, Empleados y Profesionales de HSSE)Lo anterior deberá de considerarse como enunciativo mas no limitativo Formación: Licenciatura administración, contaduría, tecnologías de la información.
A fin.
Maestría preferente.
Competencias: Certificación en metodología de proyectos SCRUM.
Flexibilidad y adaptación al cambio.
Habilidad para trabajar enfocado 100% resultados.
Trabajo en equipo.
Comunicación asertiva.
Pensamiento estratégico.
Experiencia: 5 años En ENGIE buscamos que te sientas libre de ser lo que eres.
Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad de cada persona.
Cuando elegimos nuestro talento, nos enfocamos en las habilidades y la trayectoria profesional.
No discriminamos en función de la raza, discapacidad, religión, género, orientación sexual, etnia, credo, edad o estado civil de las personas.actualizar DP Analista de Rendimiento Sr. Ubicación física: CDMX Objetivo del puesto: Asegurar el funcionamiento de las operaciones de las plataformas digitales del proceso de medición, cobranza, atención a clientes, ventas y puestas en servicio mediante el soporte de actividades, análisis y generación de indicadores que permitan el desarrollo del área respecto a proyectos e implementaciones.
Proponer, liderar y gestionar proyectos de excelencia operacional con la finalidad de mejorar la experiencia de nuestros clientes con un enfoque comercial.
Responsabilidades: Gestión y liderazgo del módulo CS y DM de SAP con el objetivo de asegurar la implementación de mejoras, detección de necesidades y atención de incidentes.
Control y seguimiento oportuno del proceso punta a punta del alta de los clientes en SAP y Fénix de socios comerciales de instalaciones internas de aprovechamiento de los usuarios, esto en apego a los procedimientos existentes Gestión de pago de comisiones RES-COM, así como entregables regulatorios en relación con datos e indicadores solicitados por la autoridad, así como pago a proveedores y gestiones administrativas Generación de proyectos estratégicos que automaticen y digitalicen procesos de nuestro cliente interno.
Brinda soporte y apoyo para las áreas de medición, atención a clientes, cobranza, ventas y administración de ventas según aplique para la gestión oportuna de procesos.
Automatización, homologación y digitalización de procesos, reportes y tareas que contribuyan a la excelencia operacional.
Capacitación a los equipos aplicables y generación de la documentación necesaria referente al área.
Auditorías al proceso de instalaciones internas y ventas.
"Para saber su rol y responsabilidad en seguridad, salud y medio ambiente se deberá consultar el reglamento Funciones, Responsabilidades y Autoridad SEGURIDAD-RE-02, adicional, deberá mencionar que el Rol y Responsabilidad dependen del nivel jerárquico (Equipo de Gerencia, Gerentes de Planta/Jefes de Sitio, Empleados y Profesionales de HSSE)Lo anterior deberá de considerarse como enunciativo mas no limitativo Formación: Licenciatura administración, contaduría, tecnologías de la información.
A fin.
Maestría preferente.
Competencias: Certificación en metodología de proyectos SCRUM.
Flexibilidad y adaptación al cambio.
Habilidad para trabajar enfocado 100% resultados.
Trabajo en equipo.
Comunicación asertiva.
Pensamiento estratégico.
Experiencia: 5 años En ENGIE buscamos que te sientas libre de ser lo que eres.
Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad de cada persona.
Cuando elegimos nuestro talento, nos enfocamos en las habilidades y la trayectoria profesional.
No discriminamos en función de la raza, discapacidad, religión, género, orientación sexual, etnia, credo, edad o estado civil de las personas.