.Somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos. Agrupamos las marcas de 7-Eleven, Petro Seven, MercaDía y MAS Bodega y Logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la República Mexicana son parte de nuestro equipo.Facilitar la gestión de Recursos Humanos a través de la centralización de información e indicadores clave, la elaboración y seguimiento al plan de gasto de Mano de Obra Operativo y Staff, así como la implementación de tecnologías de innovación, la alineación de la estructura organizacional, su compensación fija y variable, a fin de contribuir al incremento de productividad, el alto desempeño y la mejora continua dentro de la organización.Contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:**Rol 1: Administración de información de compensación y pago de nómina, Indicadores Clave de Desempeño de Talento para en análisis y la toma de decisiones*****- Consolidar, elaborar y compartir bases de datos de indicadores clave para el análisis y toma de decisiones a través de dashboards y BI- Elaborar, presentar y generar nuevas perspectivas de análisis de la información, a través correlaciones entre indicadores que agilicen y refuercen la toma de decisiones basadas en datos dentro de la presentación Business Review Talento mensual.**Rol 2: Administración de la Estructura Organizacional, Compensación Fija y Variable Operativa para el aseguramiento de los procesos, procedimientos y el apego a políticas y lineamientos*****- Calcular, comunicar, brindar soporte y asegurar el pago en tiempo y forma de los esquemas de pago variable para personal operativo- Mantener actualizadas y vigentes las políticas y lineamientos de los esquemas de pago variable para personal operativo- Alinear y mantener actualizada la estructura organizacional (atributos, tabuladores, creación de posiciones y nuevas Estaciones de Servicio en sistema) de posiciones operativas en sistema (2gnet)**Rol 3: Gestión y Administración de Proyectos alineados a las prioridades estratégicas y mapa de transformación del negocio para la Mejora Continua de Talento*****- Gestión y Administración de Proyectos de Mejora Continua de Talento alineados a las prioridades estratégicas y mapa de transformación del negocio***Estudios Profesionales concluidos**: administración de empresas, economía, actuaria, Contaduría