Somos Tu Habi una startup en busca de Analista de reporteExperiência:Conocimiento de operación de call center, censadores, customer service, manejo de grandes bases de datos, análisis profundos de información, excelente atención al cliente interno y externo, uso de plataformas de tecnología para customer service (Zendesk, Hubspot, Kustomer, Salesforce). Excel intermedio-avanzadoHabilidades requeridas:Gran capacidad analítica, Iniciativa - Proactivo, Manejo de estrés, Habilidad numérica, Solución de conflictos, Conocimiento de Herramientas Tecnológicas y Office Excel, Toma de decisiones, Responsable, Orientación al Cliente Interno y ExternoCompetencias requeridas:Manejo de estadísticas y grandes bases de datos, Monitoreo y cruces de información, Comprometido, Habilidad digital, Trabajo en equipo, Escucha activa, Análisis y resolución de conflictos, Comunicación efectiva (oral y escrita), Empatía y Atención al Cliente, Tolerancia a la frustración, Obtención de resultados de forma ética y comunicación abierta.Funciones:?Análisis de información de ventaneros y agentes call?Análisis, revisión continua de supervisrores de censadores, registros de censadores vs call ?Monitoreo y seguimiento para expansióny apertura de zonas.?Análisis del registro y seguimiento de las experiências de los Clientes en Habi México.? Generación de reportes y bases de datos y análisis de áreas de apoyo.? Atención a clientes internos.? Análisis de KPI´s (revisión diaria, semanal y mensual)? Analizar, gestionar y resolver en el menor tiempo posible las quejas de nuestros de clientes orientado a soluciones inmediatas y garantías de servicio.? Interactuar y negociar con áreas internas las acciones para atender y resolver las solicitudes de nuestros clientes.? Monitorear el ciclo completo de atención de los clientes, asegurando la solución inmediata a éste.? Gestión de calidad de las áreas a cargo de customer support.? Monitoreo de ejecución de planes de capacitación.? Monitoreo de ejecución de flujos de proceso.? Manejo de bases de datos ?Monitoreo y cruces de información?Creación de procesos y manuales ?Creación de plantillas y seguimiento de resultados para infobipHorario:L-V 9 a 7