.El Supervisor Sénior de Verificación y Conciliación brinda liderazgo y tiene una responsabilidad de supervisión de uno o más equipos operativos o administrativos medianos.
Tiene buena comprensión de los procedimientos y conceptos dentro de su propia área técnica o temática, y conocimiento básico de otras áreas a fin de comprender cómo se relacionan con el área propia.
Tiene buena comprensión del modo en que el equipo y el área interactúan con otros para lograr los objetivos de la subfunción/categoría del puesto.
Aumenta la eficacia del proceso para apoyar los objetivos de la unidad.
Requiere una base práctica/conceptual en políticas según apliquen a los negocios.
Se requieren habilidades desarrolladas de comunicación y diplomacia para intercambiar información potencialmente compleja/sensible.
En general, debe lidiar con temas variables con impacto potencial más amplio en los negocios.
Influye en decisiones al proporcionar consejos y asesoría, facilitando servicios a otras personas o mediante la responsabilidad compartida del volumen, la calidad y la puntualidad de los resultados finales.
No tiene responsabilidad directa de la planificación financiera o de recursos.
Su trabajo normalmente afecta al equipo propio y a otros equipos estrechamente relacionados.
Responsabilidades de supervisión completas.
Incluye tareas como evaluación del desempeño, compensaciones, contrataciones, medidas disciplinarias y desvinculaciones, así como la dirección de las tareas y responsabilidades diarias.
**Responsabilidades**:- Conciliar a diario los balances de libro mayor con libro secundario.- Preparar el paquete de conciliación.- Identificar y autorizar excepciones contables y detalles no coincidentes.- Analizar problemas recurrentes y ayudar en el desarrollo de mejoras de proceso.- Controlar el estado de interrupciones vencidas en las cuentas de balance.- Ejercer un criterio sólido sobre la correcta aplicación de principios contables a las conciliaciones.- Comunicarse de manera eficiente con los miembros del equipo, la gerencia y los socios comerciales.- Garantizar que se cumplan los plazos de informes financieros.- Participar o liderar proyectos asignados.- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.
**Calificaciones**:- Experiência relevante de 2 a 5 años en contabilidad (preferencia en el sector de servicios financieros)