**Descripción de la empresa**Doctoralia es la plataforma líder en el mundo que conecta Especialistas de Salud con Pacientes a través de nuestra página web y aplicaciones. Somos una empresa de SaaS que brinda soluciones para digitalizar el sector salud y hacer la experiência de la salud mas humana.**Descripción del empleo**Recibir y hacer llamadas a los especialistas que desean dar de baja el servicio y lograr una retención/ recuperación exitosa usando una estrategia en donde se empaten nuestros objetivos con los de los especialistas basada en el análisis de cada perfil.- Dar atención y ofrecer alternativas de retención a las solicitudes de clientes con intención de cancelar el servicio.- Dar seguimiento a los especialistas que se retuvieron para garantizar un excelente servicio.- Analizar indicadores que permitan detectar las incidencias más relevantes con la correcta tipificación de motivos de abandono.- Analizar la efectividad de las acciones con el fin de disminuir la tasa de Churn.- Seguimiento y verificación del pago correspondiente a nuestros servicios.- Contención del cliente tras generarse error de pago.- Ofrecer opciones de formas de pago.**Requisitos**- Ingles Intermedio.- Mínimo un dos años de experiência en Retención de clientes.- Experiência en recuperación de cartera.- Experiência en Retención y seguimiento de Carteras con alto volumen de clientes.- Experiência en Call Center mínimo 1 año.- Experiência en Outbound / Inbound.- Uso de CRM. *Plus si es HubSpot.- Seguimiento puntual a tickets asignados.- Lenguaje y comunicación formal y profesional.- Seguimiento a indicadores.- Organizado y Autogestionable.- Dominio sobre el paquete de productividad de empresas de tecnología (paquete de Google, Slack, HubSpot).**Información adicional**- Sueldo base de $10,000- $12,000 netos mensuales + bono por comisión.- Prestaciones de Ley + Superiores- 22 días de vacaciones- Día de cumpleaños compensatorio- Gympass y Descuentos con Ticketmaster- Vales de despensa- Seguro de gastos médicos y seguro de vida- Fondo de ahorro- Plan de acciones de la compañía- Clases de ingles con costo preferencial- Esquema hibrido de Lunes a Viernes