Analista De Retencion Y Cancelaciones

Analista De Retencion Y Cancelaciones
Empresa:

Grupo Salinas


Detalles de la oferta

**INDISPENSABLE**:Experiência en cobranza y servicio al cliente en campo (mínimo 1 año comprobable)Manejo de carteras de cobranza (preventiva, temprana y domiciliaria)Conocimiento de estrategia para recuperación y retención de clientes.Análisis creación y manejo de bases de datosLicenciatura en curso o concluida en áreas económico administrativasLicencia de manejoAuto propio o Motocicleta.**Sueldo**: $ 10,000+ $9,000 de Bono.**FUNCIONES**:Manejo de carteras de cobranza.Manejo de personal en campo.Formación y desarrollo del personal a cargo.Seguimiento personalizado a clientes de alto valor.Retención de clientes.Análisis de bases de datos.Creación y manejo de reportes.Generar estrategias para recuperación y retención de clientes.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Retencion Y Cancelaciones
Empresa:

Grupo Salinas


Asesor De Marca

**Vacante para la empresa SEARS en Altabrisa -Mérida, Yucatán**: En Sears Altabrisa estamos contratando: Asesor de Mesa de Regalos.Buscamos personal que teng...


Desde Sears - Yucatán

Publicado 8 days ago

Hr Assistant

**HR ASSISANT**Nos encontramos en búsqueda de personal capacitado y experimentado para ubicarse en el departamento People&Culture bajo el puesto de HR Assist...


Desde Westbound Marketing And Promo - Yucatán

Publicado 8 days ago

Ejecutiva De Relaciones Publicas Para Restaurante

Se Solicita Ejecutiva de Relaciones Públicas para restaurante Gama Premium Lic. en mercadotecnia, relaciones publicas o a fin. Experiência comprobable en ...


Desde Servicios De Personal Merida - Yucatán

Publicado 5 days ago

Estimating Assistant

The Call Agent will need to call the subs in the database and verify the phone number works, ask subcontractors how many employees they have and how long the...


Desde Intangibles Talent ® - Yucatán

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-09-28T09:32:04.689Z