Analista De Retencion Y Cancelaciones

Detalles de la oferta

**INDISPENSABLE**:Experiência en cobranza y servicio al cliente en campo (mínimo 1 año comprobable)Manejo de carteras de cobranza (preventiva, temprana y domiciliaria)Conocimiento de estrategia para recuperación y retención de clientes.Análisis creación y manejo de bases de datosLicenciatura en curso o concluida en áreas económico administrativasLicencia de manejoAuto propio o Motocicleta.**Sueldo**: $ 10,000+ $9,000 de Bono.**FUNCIONES**:Manejo de carteras de cobranza.Manejo de personal en campo.Formación y desarrollo del personal a cargo.Seguimiento personalizado a clientes de alto valor.Retención de clientes.Análisis de bases de datos.Creación y manejo de reportes.Generar estrategias para recuperación y retención de clientes.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Estimating Assistant

The Call Agent will need to call the subs in the database and verify the phone number works, ask subcontractors how many employees they have and how long the...


Intangibles Talent ® - Yucatán

Publicado 6 days ago

Ejecutiva De Relaciones Publicas Para Restaurante

Se Solicita Ejecutiva de Relaciones Públicas para restaurante Gama Premium Lic. en mercadotecnia, relaciones publicas o a fin. Experiência comprobable en ...


Servicios De Personal Merida - Yucatán

Publicado 6 days ago

Coordinador De Intendencia

**HOSPITAL AMERIMED MÉRIDA **TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU EQUIPO EN LA SIG. POSICIÓN: **COORDINADOR DE INTENDENCIA** Coordinar y supervisar las actividade...


Hospital Amerimed Playa Del Carmen - Yucatán

Publicado 7 days ago

Coordinador De Intendencia

Hospital Amerimed Mérida, está buscando un Coordinador de Intendencia para unirse a nuestro equipo en crecimiento. **Responsabilidades**: - Supervisar y co...


Amerimed Hospitals - Yucatán

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-24T08:57:21.069Z