**Acerca de Apotex Inc.****Job Summary**:Elaborar los Reportes de Revisión Anual de Producto (AQPR), de acuerdo con el programa anual establecido cumpliendo los requisitos de la NOM-059 vigente y de acuerdo con los procedimientos establecidos.**Responsibilities**: Elaborar el programa de Revisión Anual de Producto (AQPR), asegurando que se incluyen el total de los productos registrados y/o comercializados, de acuerdo con los procedimientos establecidos. Coordinar con las áreas de soporte para obtener la información necesaria para realizar el reporte de cada producto de acuerdo con el programa anual para asegurar su cumplimiento en tiempo y forma. Realizar búsqueda en el sistema de Administración de Inventarios para identificar los lotes de cada producto a ser incluidos en la revisión anual y tomar la información necesaria de los expedientes de fabricación tal como atributos del producto, parámetros control del proceso, etc. Realizar el análisis estadístico de los datos de calidad y del proceso de cada producto para incluirlos en el reporte de revisión anual. Elaborar los reportes de revisión anual de producto asegurando que se cumple con lo indicado en el procedimiento y formatos establecidos, e identificar la necesidad de mejoras al proceso como parte de la mejora continua. Dar seguimiento a la apertura de los CAPAs en TrackWise de las oportunidades de mejora identificadas y dar seguimiento hasta su cierre. Elaborar y reportar los indicadores clave del proceso de revisión anual de producto que indique tendencias del desempeño del proceso y del producto para integrarlos a la revisión gerencial. Eventualmente, fungir como backup del Coordinador del Sistema de Documentación, en caso de alguna ausencia. Eventualmente, apoyar en la actualización de procedimientos del área, si es necesario. Trabajar activamente para lograr el cumplimiento de los objetivos planteados por la Organización.**Job Requirements**: **_Requisitos o preferencias educativas_**: Licenciatura Titulado (Químico, Farmacéutico, QFB o carrera afin) Ingles Intermedio Manejo de Paquetería Office **_Los conocimientos, las destrezas y las habilidades:_** Comunicación. Enfoque en nuestros clientes. Cumplimiento y Seguridad. Trabajo en equipo y habilidades interpersonales. **_La experiência laboral_**: 3 años en puestos dentro del área de calidad. Manejo de documentación técnica. Conocimiento de la normatividad vigente NOM-059 y de normatividad internacional. Deseable manejo de TW y SAP Deseable manejo de Minitab Conocimientos de Estadística de Control y Capacidad de procesos.Nuestro enfoque está en la gente y es través del coraje, pasión, colaboración y perseverancia que hacemos la diferencia en el paciente.