Fundación Best Institución del Grupo por un país mejor, que tiene como objetivo llevar servicios de salud de calidad y calidez a los que menos tienen, busca personal empático y proactivo para desarrollarse con nosotros, como:Asistente administrativoRequisitos del puestoLic. en administración o área económico administrativa.Mínima 2 años de experiênciaExperiência:- Conocimiento en recuperación de deducibles ante aseguradora.- Planeación, gestión y realización de licitaciones para contratación de seguros.- Experiência en recopilación, análisis y presentación de información mediante histogramas, diagramas y tablas.- Seguimientos de pagos a proveedores.- Transacciones básicas en SAP.- Administracion y seguimiento de incidencias de Robos y siniestros.- Administracion de usuarios en plataformas.- Reportes ejecutivosCompetencias Técnicas:- Conocimiento en transacciones de SAP- Manejo de gráficas de Gantt, Histogramas.- Excel intermedio.- Conocimiento de equipos de cómputo.- Conocimiento en seguros, licitaciones- Manejo de usuarios en plataformas.Responsabilidades del puesto- Administracion y seguimiento de incidencias y tramites de pagos de Seguros.- Endosos de pólizas.- Gestionar pago a proveedores.- Mantenimiento de bases de Datos de equipo de cómputo.- Revisión de evidencias de mantenimientos a equipo de cómputo.- Administracion y detección de incidencias en viajes particulares en plataforma.- Realizar presentaciones y reportes de seguimientos de pendientes con personal administrativo.- Gestionar contratos de prestación de servicios.- Reportes a Direcciones y subdireccionesPrestaciones y beneficios adicionalesOfrecemos:- Sueldo mensual + bonos mensuales.- Vales de despensa y comida.- Apoyo académico- Uniformes- Prestaciones superiores a la ley- Zona para laborar:A dos cuadras del metro Nativitas.