Fundación Best Institución del Grupo por un país mejor, que tiene como objetivo llevar servicios de salud de calidad y calidez a los que menos tienen, busca personal empático y proactivo para desarrollarse con nosotros, como:
Asistente administrativo
Requisitos del puesto
Lic. en administración o área económico administrativa.
Mínima 2 años de experiência
Experiência:
- Conocimiento en recuperación de deducibles ante aseguradora.
- Planeación, gestión y realización de licitaciones para contratación de seguros.
- Experiência en recopilación, análisis y presentación de información mediante histogramas, diagramas y tablas.
- Seguimientos de pagos a proveedores.
- Transacciones básicas en SAP.
- Administracion y seguimiento de incidencias de Robos y siniestros.
- Administracion de usuarios en plataformas.
- Reportes ejecutivos
Competencias Técnicas:
- Conocimiento en transacciones de SAP
- Manejo de gráficas de Gantt, Histogramas.
- Excel intermedio.
- Conocimiento de equipos de cómputo.
- Conocimiento en seguros, licitaciones
- Manejo de usuarios en plataformas.
Responsabilidades del puesto
- Administracion y seguimiento de incidencias y tramites de pagos de Seguros.
- Endosos de pólizas.
- Gestionar pago a proveedores.
- Mantenimiento de bases de Datos de equipo de cómputo.
- Revisión de evidencias de mantenimientos a equipo de cómputo.
- Administracion y detección de incidencias en viajes particulares en plataforma.
- Realizar presentaciones y reportes de seguimientos de pendientes con personal administrativo.
- Gestionar contratos de prestación de servicios.
- Reportes a Direcciones y subdirecciones
Prestaciones y beneficios adicionales
Ofrecemos:
- Sueldo mensual + bonos mensuales.
- Vales de despensa y comida.
- Apoyo académico
- Uniformes
- Prestaciones superiores a la ley
- Zona para laborar:
A dos cuadras del metro Nativitas.