**Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México.**:
**Descripción de la compañía.**:
Ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y marcas icónicas como Nutella®, Tic Tac®, Ferrero Rocher®, Raffaello®, Kinder Bueno® y Kinder Sorpresa®. El amor por nuestras marcas sigue creciendo al igual que lo hace nuestro alcance internacional. Representada en más de 50 países y con productos vendidos en más de 170, el Grupo Ferrero encanta a numerosas generaciones en todo el planeta. ¿Cuál es el secreto de nuestro éxito mundial? 38,767 empleados especializados que celebran tanto el cuidado como la calidad para forjar un negocio, carreras profesionales y marcas de las que nos sentimos orgullosos. Únete a nosotros, podrías ser uno de ellos.
**Declaración de Diversidad.**:
Ferrero se compromete a construir una cultura diversa e inclusiva en la que todos los empleados se sientan bienvenidos y valorados y tengan las mismas oportunidades. Estamos convencidos del talento de todos nuestros empleados. Al alimentar la curiosidad y las habilidades naturales de nuestros empleados, los empoderamos, generación tras generación, para lograr el éxito personal y profesional, permitiéndoles desarrollar su carrera en Ferrero. La diversidad de nuestros talentos es lo que hace que nuestro entorno de trabajo sea multicultural, innovador y altamente gratificante.
**Acerca del Rol**:
Si te apasiona trabajar en el área comercial y buscas un rol como **Analista de Ruta**, ¡en las oficinas Corporativas de Ferrero de México podrías encontrar el desarrollo profesional que estás buscando! Intégrate a un equipo dinámico y analítico, en esta posición tendrás la oportunidad de ser responsable de analizar y administrar las rutas de los diferentes canales de venta del área de Excelencia Comercial y convertirte en pieza clave en la toma de decisiones del equipo.
En Ferrero trabajamos con grandes ideas para ganar el corazón de muchas familias en el mundo y tú puedes ser parte fundamental que contribuya a hacer las marcas de la compañía aún más extraordinarias.
**Principales Responsabilidades**:
- Serás responsable de asegurar la administración de altas, bajas y cambios en sistema de los clientes del canal de ventas con la finalidad de tener actualizaciones que permitan la toma de decisiones en el equipo.
- Identificarás áreas de oportunidad en las bases de datos que faciliten la funcionalidad de las rutas de ventas y los clientes.
- Gestionarás la correcta asignación de clientes de acuerdo con la planeación de rutas.
- Asegurarás que el proceso de baja de clientes este alineado al proceso establecido por el área.
- Asegurarás el alta de productos nuevos en el sistema y de la misma forma inhabilitarás los productos no existentes para los puntos de venta.
- Será responsable del alta promociones para los canales de ventas.
- Gestionarás reportes basados en el análisis de rutas por cada cliente y de este modo facilitarás la toma de decisiones en la ingeniería de rutas del canal de ventas.
**¿A quién estamos buscando?**:
- Lic. Económica-administrativa, Lic. Negocios, Actuaría o afín.
- Mínimo 1 año de experiência desempeñando roles como Analista de rutas, Inteligencia de negocios o similares.
- Conocimiento en análisis de base de datos, Master Data, Ing. de admón. de servicios., rutas, logística, modelos de distribución para canales de venta: Tradicional y/o Moderno (implementación, desarrollo y restructuración).
- Excel intermedio.
- Inglés básico.
- Competencias de: Logro de Resultados, Análisis, Gestión del Cambio, Integración Organizacional y Dirigir la Innovación.
**¿Cómo ser exitoso en el rol y en Ferrero?**:
Consumidores, calidad y servicio son la clave de todo cuanto hacemos. Así pues, para cosechar el éxito en Ferrero, deberás orientarte al consumidor y al producto tanto como nosotros: dedicarte a lograr buenos resultados para los clientes en todo el mundo.
**Requisition ID**
63598
**Job function**
Forza Vendite
**Country**
Mexico
**City**
Guadalajara
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