.En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, LGBTQ+, etnia y diversidad de experiencias. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. ¡Súmate a nuestro equipo! Estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina. En Mercado Envíos administramos el inventario de quienes venden en nuestra plataforma y entregamos los productos a quienes compran, mejorando su experiencia. En un mundo en constante evolución, nuestra capacidad para entregar rápidamente los productos que se compran a través de Mercado Libre se ha convertido en un requisito para competir. Forma parte del equipo que está transformando la logística en América Latina, ofreciendo soluciones personalizadas de clase mundial e integrando carriers locales y regionales, a través de un comercio que no reconoce fronteras. Tenemos un desafío para quienes: Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo. Imagínate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de: Dar seguimiento en la implementación en el FBM de los estándares regionales de seguridad y de prevención de pérdidas, garantizando la excelencia en la operación.Garantizar el desempeño y cumplimiento de los estándares establecidos por parte de la empresa proveedora de servicios de seguridad física.Realizar el seguimiento de los indicadores claves de desempeño de prevención de pérdidas y llevar adelante estudios de seguridad que permitan la detección de vulnerabilidades, en pos de la mejora continua.Capacitar a colaboradores y guardias de seguridad en temas vinculados a prevención de pérdidas e implementar campañas para minimizar los incidentes.Apoyar en el suministro de información solicitada para las investigaciones de las pérdidas producidas en el site. Requisitos: Ser profesional de las licenciaturas en Seguridad, Criminalística, Administración, oficial de las Fuerzas Armadas o de fuerzas de seguridad, con licenciatura.Contar con 2 años de experiencia desarrollada en posiciones similares y tener experiencia en la gestión de personal, manejo de situaciones de crisis y en centros logísticos de grandes superficies; poseer experiencia de trabajo con personal a cargo y en manejo de empresas de seguridad, con tareas como asignación de consignas, supervisión de apostamientos, cumplimiento de KPIs, administración de presupuesto, entre otros.Dominar Excel y Google Sheets.Tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos