Importante empresa de SEGURIDAD PRIVADA se encuentra en búsqueda de Tu Talento.
Si tienes conocimientos en seguridad Patrimonial e industrial, eres proactivo, tienes sentido de urgencia y eres responsable. ¡Únete a esta gran familia!
**Analista de seguridad Patrimonial**
**Actividades**
- Gestionar el vínculo operativo de servicio entre la empresa de seguridad privada y Cliente
- Gestionar y administrar las bases de datos de AVETTA del personal contratista
- Impartir la capacitación Onboarding de seguridad, a personal de nuevo ingreso de Cliente y personal contratista.
- Llevar a cabo la administración de la credencialización y control de accesos del sistema CCURE.
- Generar los permisos de trabajo para el área de seguridad patrimonial.
- Apoyar los procesos administrativos de la empresa contratista de seguridad privada.
- Administrar el inventario de radios de comunicación de la empresa.
- Asegurar que las políticas de seguridad de la empresa de seguridad privada
**Responsabilidades**:
- **La posición** debe apoyar las operaciones de seguridad de la empresa.
- **Velar** por el cumplimiento de los lineamientos, los planes y programas de protección y seguridad establecidos en el sistema de gestión de seguridad, ser el principal ejemplo de conducta ética y cumplimiento de los valores de la empresa.
- **Proteger** a todas las personas que realizan cualquier actividad legal y que beneficie a la organización dentro de las instalaciones y fuera de ellas cuando sea requerido, y a todos los bienes materiales propiedad del Cliente, así como la información confidencial relativa a la seguridad de la empresa.
- **Dar seguimient**o a los reportes de incidentes relativos a los guardias de seguridad.
- **Difundir** las políticas y procedimientos de seguridad a los elementos de seguridad
- **Ejecución** de estrategias de seguridad para garantizar la entrega segura del producto mediante la implementación de los sistemas de gestión de la cadena de suministro de C-TPAT, y OEA junto con las partes interesadas y los proveedores.
- **Desarrollar** métricas de seguridad y KPIs para establecer medidas de mejora continua.
- **Capacidad** de análisis en temas de seguridad y discreción considerables en asuntos muy delicados y confidenciales.
- Disponibilidad de laborar en días y horarios no hábiles en casos necesarios.
- **Coordinar** la ejecución de las responsabilidades del departamento a través del cumplimiento de políticas, normas y procedimientos que genera la gerencia del área.
- Manejar y solucionar escalaciones relacionadas a las áreas a su cargo
- **Respetar** los lineamientos de las agencias regulatorias incluyendo y no limitándose a ISO, OEA, CTPAT, NOM´S. LFST.
- **Colaborar** en el cumplimiento de los sistemas de Administración de la Calidad, Seguridad Salud-Medio Ambiente (EHS) y así como en Responsabilidad Social, Ética y Laboral.
- **Conocimiento** básico de Primeros Auxilios, Medio Ambiente, Normas de Seguridad, uso de extintores y procesos de evacuación.
- **Comprometerse** al desarrollo personal, asistiendo a los cursos mandatorios y especiales del departamento.
**Requisitos**:
Licenciatura terminada (deseable)
Ingles 80% indispensable (hablado y escrito)
Experiência mínima de un año en puesto similar
Conocimiento en manejo de: Outlook, Excel, Word, Power Point, Visio, Salud y Seguridad, Medio Ambiente, Seguridad Física, Conducción de automóvil Comunicación asertiva, capacidad de hablar en público.
**Competencias**:
Liderazgo
Resolución de Problemas
Organizado
Proactivo
Responsables
Trabajo en equipo
Trabajo bajo presión
Extrovertido
Granes habilidades verbales y escritas
Orientación a resultado
Gestión de varios proyectos al mismo tiempo.
**Beneficios**:
Pago semanal
Prestaciones de Ley
Equipo de la empresa
Horario de L-V de 7:00 am a 4:00 pm
**Lugar de Trabajo**:
Carretera a la Capilla, el Salto, Jalisco.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $4,600.00 a la semana
Tipo de jornada:
- De guardia
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 27/11/2024
Fecha de inicio prevista: 03/12/2024