.Construyendo sobre nuestro pasado.
Listos para el futuro.Worley es una empresa global de servicios profesionales de expertos en energía, productos químicos y recursos con sede en Australia.En este momento, estamos uniendo dos mundos a medida que aceleramos hacia fuentes de energía más sostenibles, mientras ayudamos a nuestros clientes a proporcionar la energía, los productos químicos y los recursos que la sociedad necesita ahora.Nos asociamos con nuestros clientes para entregar proyectos y crear valor durante la vida de su cartera de activos.
Resolvemos problemas complejos encontrando soluciones integradas centradas en datos desde las primeras etapas de consultoría e ingeniería hasta la instalación y puesta en servicio, hasta las últimas etapas de desmantelamiento y remediación.
Únase a nosotros y ayude a impulsar la innovación y la sostenibilidad en nuestros proyectos.Objetivo:La persona estará a cargo de diseñar, realizar (programar) y mantener la información en la base de datos HSE (incluye generación de los reportes necesarios).Responsabilidades:Diseñar, programar y elaborar la base de datos HSE en software existente (Microsoft Access u otro lenguaje de programación acordado).Control de Horas Hombre proporcionadas/"producidas" por Worley, subcontratistas, socios de construcción, etc.
en base diaria.Elaborar reportes de incidentes, clasificaciones, datos de investigación (proyecto, lugar, departamento, descripción breve y detallada), personas lesionadas, causas, acciones inmediatas y correctivas, cierre de reportes, documentos anexos.Registrar datos de observaciones/contactos de seguridad que incluyan lugar, disciplina, emisor, categoría, destinatario, riesgo, descripción, acción inmediata, acción correctiva, responsable y estatus.Generar estadísticas de seguridad, número de incidentes por periodo y clasificación, número de observaciones por semana, mes, por clasificación y departamento, gráficas de tendencia.Actualizar y mejorar la base de datos según sea necesario.Mantener y archivar información de auditorías (internas, externas) y llevar los calendarios.Distribuir equipo que requiere calibración, certificados de calibración y fechas de expiración.Mantener actualizado el organigrama de HSE por área vs programa de contratación.Mantener el calendario de rotación HSE por SV/Área.Reportar observaciones de seguridad "abiertas/expiradas" por subcontratista/departamento.Agendar reuniones de revisión de incidentes y registros.Mantener los procedimientos de HSE actualizados en los sitios de consulta e informar cuando hay revisiones.Operar y organizar evidencia visual de las áreas.Producir presentaciones de PowerPoint con la información de la base de datos.Participar en caminatas de seguridad y otros eventos para tomar evidencia fotográfica.Organizar y mantener organizados documentos relativos a información HSE en la base de datos del cliente (ISO).Actuar como primer respondiente o brigadista durante una evacuación o emergencia