**Acerca de la empresa**MAS SEGUROS es una empresa líder en el sector de seguros y reaseguros en México. Con más de 30 años de experiência, nos hemos posicionado como una compañía confiable y comprometida con nuestros clientes. Nuestro enfoque principal es brindar soluciones integrales y personalizadas para proteger los activos y mitigar los riesgos de nuestros clientes. Trabajar en MAS SEGUROS significa formar parte de un equipo altamente capacitado y profesional, donde se fomenta el crecimiento y el desarrollo profesional.Ubicación: C. Cerro de las Campanas 3, San Andres Atenco, 54040 Tlalnepantla, Méx.**Requisitos del puesto**- Educación: Bachillerato o licenciatura trunca.- Experiência: en ventas de seguros autos, atención al cliente y administración y desarrollo de cartera.- Habilidades: Atención al cliente, trabajo bajo resultados, atención al detalle, manejo de información sensible y toma de decisiones.**Responsabilidades del puesto**- Identificar oportunidades de negocio y prospectar nuevos clientes.- Realizar seguimiento a los clientes actuales y mantener una relación de confianza y fidelidad.- Brindar asesoramiento y ayudar a los clientes a seleccionar la mejor opción según sus necesidades.- Realizar cotizaciones y presentar propuestas comerciales.- Emisión y Cobranza.**Prestaciones y beneficios adicionales**- Sueldo base inicial: 12,000 mensuales brutos.- Sueldo base al firmar la planta: 14,000 mensuales brutos.- Comisiones por cumplimiento de metas y resultados.- Herramientas de trabajo proporcionadas por la empresa (teléfono celular, laptop, etc.).- Modalidad presencial.- Prestaciones de Ley.- Prestaciones superiores (Bono anual y 6% vales de despensa)Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono anualExperiência:- Ventas de seguros auto: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial