Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Documentador De Regulación Sanitaria

Distribuidora de Equipo Medico del Bajio esta en búsqueda en un Documentador de Calidad para el centro de Distribución.Funciones- Proponer acciones de mejora...


Desde Distribuidora De Medicamentos Del Bajío Sapi De Cv - Querétaro

Publicado 9 days ago

Monitoring Center Analyst

Charger Logistics is a world class asset-based carrier. We specialize in delivering your assets, on time and on budget. With the diverse fleet of equipment, ...


Desde Charger Logistics Inc - Querétaro

Publicado 8 days ago

Soporte Técnico N1/L1 - Con Experiencia

Skyguardian Technology empresa líder en sistemas de telemetría GPS solicita personal para actividades de Soporte Técnico que esté motivado por el crecimiento...


Desde Skyguardian Technology - Querétaro

Publicado 8 days ago

Controlador / Monitorista

_¡Únete a nuestro equipo de Trabajo!_**CITY URBANOS**, una de las empresas más importantes en el ramo de transporte en Querétaro, busca tu talento como **CON...


Desde Qrobus By Cityurbanos - Querétaro

Publicado 8 days ago

Analista De Service Desk Jr.

Analista De Service Desk Jr.
Empresa:

Icorp


Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo como Analista Service Desk Jr.!
¿Eres un apasionado de la tecnología y te encanta ayudar a los demás?
¡Entonces esta oportunidad es para ti!
Buscamos un Analista Service Desk Jr. dinámico y proactivo para unirse a nuestro equipo en Querétaro.
Ubicación: Acceso 3 Parque Industrial Benito Juárez, Qro  Horario: 07:00 am a 07:00 pm; 4x4 (se laboran 4 días continuos y se descansan 4 días).
Son turnos de 12 hrs.
**Se busca alta disponibilidad de horario, los días laborales incluyen fines de semana y días festivos.
** Requirements TSU o Licenciatura o Ingeniería (Trunco, pasante o titulado) 2 años de experiencia brindando soporte técnico y Service Desk Principales Actividades: - Creación, seguimiento y Cierre de tickets - Configuración de VPN - Seguimiento, atención a casos críticos - Atención a grupos de Teams - Monitoreos de Sw de Cliente - Capacidad de Respuesta - Toma de decisión - Seguimiento a Procesos - Herramientas de soporte Remote (Anydesk, team viewer) Benefits ¿Qué ofrecemos?
Un puesto de trabajo desafiante y gratificante en un entorno dinámico.
La oportunidad de desarrollar tus habilidades técnicas y de resolución de problemas.
Un equipo amigable y colaborativo.
Un ambiente de trabajo increíble.
Prestaciones de ley.
¡No pierdas la oportunidad de dar el siguiente paso en tu carrera!
¡En Icorp te estamos esperando!


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Analista De Service Desk Jr.
Empresa:

Icorp


Built at: 2024-10-05T15:50:22.087Z