IMPORTANTE EMPRESA SE ENCUENTRA EN BÚSQUEDA DE **:ANALISTA DE SERVICE DESK (L2).**- **ACTIVIDADES A REALIZAR**:_BRINDANDO ATENCIÓN A INCIDENTES DE BD.GENERACIÓN DE CONSULTAS.RESOLUCIÓN DE INCIDENTES DE APLICACIONES.EXPERIENCIA CON DISPOSITIVOS MÓVILES.BRINDAR SOPORTE TÉCNICO A USUARIOS DE PRIMER NIVEL DE SOPORTE.REGISTRAR LAS SOLICITUDES DE SOPORTE EN LA HERRAMIENTA DE ADMINISTRACIÓN DEINCIDENTES DESTINADA PARA ESTE FIN.REALIZAR EL SEGUIMIENTO DE SUS TICKETS DE SOPORTE.ELABORACIÓN DE REPORTES DE TICKETS ATENDIDOS EL DÍA ANTERIOR.ELABORACIÓN DE DOCUMENTACIÓN PARA SOPORTE SEGUNDO NIVEL.GENERACIÓN DE REPORTES.PARTICIPAR EN ENTRENAMIENTO / CAPACITACIÓN QUE LA ORGANIZACIÓN OTORGUE.DEBERÁ CONOCER LOS ALCANCES DE CADA ÁREA DE SOLUCIÓN Y DE LOS PROVEEDORES DE SERVICIO.DESTREZA PARA LA OPERACIÓN DE EQUIPO DE CÓMPUTO, TECLADO, MOUSE Y PERIFÉRICOS.AYUDAR A REVISAR TODOS LOS PROCESOS NOCTURNOS QUE SON EL CORE DE LA OPERACIÓN DONDE SE TENDRÁ INTERACCIÓN CON EQUIPOS DE TERCER NIVEL DE HABLA INGLESA PARA RESTAURAR O CREAR TICKET DENTRO DE LAS HERRAMIENTAS.SU PRINCIPAL FUNCIÓN VA A SER LA INTERACCIÓN CON LOS DATOS GENERADOS A NIVEL BASE DE DATOS POR LO CUAL SU NIVEL DE EXPERTIS EN ESTE LENGUAJE DEBERÁ SER ALTO PARA LA SOLUCIÓN O REPORTEO DEL MISMO.- **UBICACIÓN DE LA VACANTE (DIRECCIÓN DÓNDE VA A TRABAJAR LA PERSONA)**_ _**_**:_ HOME OFFICE, CDMX PORQUE REPORTAN A LAS OFICINAS EN SANTA FE Y DEBEN DE PASAR POR SUS EQUIPOS AHÍ MISMO.- **SUELDO**_ _**_**:_Sueldo: $10,272.49Premio puntualidad: $961.80Premio asistencia: $961.80Vales: $961.80TOTAL BRUTO $13, 157.89- **HORARIO DEL PUESTO**:_ 6 am a 3 pm o de 2 pm a 10 pm, se labora de lunes a viernes, con guardias sabatinas.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $13,157.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadLugar de trabajo: Empleo remoto