Analista De Servicio A Cliente

Detalles de la oferta

**ESCOLARIDAD**: INGENIERIA _EN LOGISTICA (terminada) obligatorio esta carrera universitaria UNICAMENTE_
- _RECIEN EGRESADOS También PARTICIPAN, PERO SOLO DE egresados de LOGISTICA_
- **EXCELENTE PRESENTACION EJECUTIVA**:

- **EXPERIENCIA: MINIMA DE 2 AÑOS COMO ANALISTA O AUXILIAR DE SERVICIO AL CLIENTE EN EMPRESAS DE LOGISTICA O TRANSPORTE**:

- **HORARIO**: De lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm sábado 9:00am a 2:30pm con disponibilidad de horario
- **DESCANSO**: DIA DOMINGO
- **LUGAR DE TRABAJO**: Av.
Rio Cuautitlán numero12 Col Santa Rosa De Lima Municipio Cuautitlán Izcalli C P 54740 Estado de México.
Corporativo KOSMOS GPS SA DE CV
- **SEXO**:INDISTINTO
- **EDAD**: DE 25 AÑOS EN ADELANTE
- **DISPONIBILIDAD DE HORARIO DE 9 HORAS DIARIAS**:

- **EXPERTO ATENCIÓN AL CLIENTE COMPROBABLE EN SECTOR TRANSPORTE**:

- **MANEJO DE PAQUETERIA OFFICE NIVEL MEDIO O INTERMEDIO**

**CONOCIMIENTOS Y ACTIVIDADES**:

- PAQUETERIA OFFICE NIVEL MEDIO O AVANZADO
- EXCELENTE TRATO DE CALIDAD Y SERVICIO A CLIENTE
- DOMINAR PLATAFORMAS PROPIAS INTERNAS DE RASTREO
- Contestar llamadas, correos y WhatsApp
- Realizar seguimiento de fallas en las unidades del cliente y buscar solución inmediata con las distintas áreas de la empresa para que el cliente se siente atendido y valorado
- Validar cuantas unidades les falta por instalar gps y accesorios de seguridad por parte de operaciones, control diario semanal y mensual
- Validar que las unidades del cliente este posicionado en tiempo y forma en la plataforma de rastreo satelital
- Realizar barridos diarios para detectar fallas de posicionamiento y buscar solución para corregir de inmediato
- Realizar un control diario de quejas por clientes, canalizar al área correspondiente y no soltarlas hasta que esta situación se resuelva de forma exitosa a convenir empresa cliente
- Actualizar la base de datos de la empresa introduciendo la información de cada llamada y manteniendo actualizados los campos de cada cliente.
- Colaborar con el equipo de ventas, operaciones y Monitoreo para desarrollar métodos eficientes para manejar los problemas con los clientes con mayores ingresos.
- Monitorear los níveles de satisfacción de los clientes y desarrollar métodos para aumentarlos
- Ayudar a crear formas de ofrecer un excelente servicio de atención al cliente a los clientes furiosos o problemáticos
- **SERAS CAPACITAD PARA DOMINAR EL GIRO DE NUESTRA EMPRESA, SUS AREAS Y PRODUCTOS ASI COMO PROCESOS INTERNOS Y DE SUS 3 PLATAFORMAS INTERNAS, CAPACITACIÓN TOTALMENTE PAGADA.
**

**TE OFRECEMOS**:

- **SUELDO INICIAL: $12,423.00 PESOS BRUTOS MENSUALES**:

- **SUELDO FINAL AL 4° MES: $13,674.00 PESOS BRUTOS MENSUALES**:

- **PAGOS DE NOMINA QUINCENAL**:

- **PRESTACIONES DE LEY BASICAS DE LEY DESDE EL DIA UNO**:

- **COTIZACIÓN 100% ANTE EL IMSS.
**:

- **MAS $ 500.00 PESOS DE VALES DE DESPENSA MENSUAL AL 4° MES**:

- **MAS BONO DE PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA MENSUAL EN VALES DE DESPENSA**:

- **ESTACIONAMIENTO DE LA EMPRESA**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $12,423.59 - $13,674.30 al mes

Beneficios:

- Aumentos salariales
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Vales de despensa

Pago complementario:

- Bono de puntualidad

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas
- Turno mixto

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha límite para postularse: 31/10/2024
Fecha de inicio prevista: 04/11/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepción

CHMLL es una reconocida empresa en el sector de la salud, con una trayectoria de más de 40 años en el mercado.Somos un hospital de segundo nível comprometido...


Cmhll, S.C. - Estado de México

Publicado 5 days ago

Agente Telefónico Bilingue En Atención A

Do It Right empresa mexicana con mas de 25 años de experiência ofreciendo servios de comunicación, soporte, recuperación, ventas y atención a clientes; te in...


Do It Right S.A. De C.V. - Estado de México

Publicado 5 days ago

Ejecutivo De Call Center (No Ventas) Recordatorio

Solicitamos personal para Call Center en la campaña de **Recordatorio de pago (Chat/Llamada) **para tarjetas de credito**Requisitos**- Preparatoria concluida...


Empleate Ya - Estado de México

Publicado 5 days ago

Atención Al Cliente - Óptica

Importante empresa del giro óptico te invita a formar parte de su equipo de trabajo como**EJECUTIVO ATENCIÓN AL CLIENTE****Estudios mínimos**: Bachillerato c...


Shamir Optical - Estado de México

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-22T15:45:35.450Z