Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mesera

**MESERA/MESERO** **ZONA DE TRABAJO**:CORDOBA, SAN JOSÉ **HORARIO DE TRABAJO**: 8:00am a 5:00pm de lunes a sábado - Actitud de buen servicio al cliente, $6...


Desde Hoja Santa Restaurante - México

Publicado 15 days ago

Ejecutivo Telefónico

Empresa de Telecomunicaciones por más de 12 años en el ramo, está en busca de PERSONAL RESPONSABLE, ACTITUD POSITIVA y con ganas de superación personal para ...


Desde Enlace Digital - México

Publicado 15 days ago

Almacenista Y Atención A Clientes

**ALMACENISTA Y ATENCION A CLIENTES**_**(**_Sucursal San Luis Potosí)_ - Mayor de 23 años - Preparatoria terminada, Carrera técnica - Experiência mínima nece...


Desde Operadora De Mercado De Llantas S.A. De C.V. - México

Publicado 15 days ago

Grupo Automotriz Farrera Solicita Asesor Telefonico

GRUPO AUTOMOTRIZ FARRERA SOLICITA ASESOR TELEFONICO (PREFILTRO) **Requisitos**: Experiência: de 1 año en venta y prospección de cliente y/o 1 año de experiê...


Desde 405 - México

Publicado 15 days ago

Analista De Servicio A Clientes

Analista De Servicio A Clientes
Empresa:

Grupo Nacional Provincial


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Analista Servicio a Clientes y Agentes Jr-Qro.

Misión: Proporcionar atención a los Clientes y/o Agentes como primer frente en la oficina, resolviendo y

aclarando las dudas, quejas y/o problemáticas operativas o de servicio, determinando las causas,

seleccionando y explicando la mejor alternativa de solución para accionar con sentido de urgencia la

corrección o ajuste para la resolución, así como ser el soporte administrativo para el cumplimiento de

los níveles de servicio establecidos.

**Requisitos**:

- Lic. Económico - Administrativa (pasante)
- Buena redacción y ortografía
- Conocimientos en Administración y Estadística
- Manejo de Office Excel y herramientas de Google.

Experiência:

- Manejo y seguimiento de casos así como de quejas
- Atención al cliente (clientes críticos)
- Sector asegurador (Multirramo Autos, GMM - Vida) (Ramo de acuerdo al volumen del área)
- Condiciones de póliza de acuerdo al ramo

Actividades:

- Brindar atención y/o asesoría presencial al Cliente y/o Agente y/o DA, reduciendo el tiempo de

espera para que sean resueltas todas las dudas y/o consultas satisfactoriamente en el primer

contacto.
- Recabar documentación multiramo de la gestiòn de trámites, envío y/o seguimiento para su atención

con las áreas internas involucradas en la resoluciòn de siniestros.
- Apoyar en la atención virtual de los clientes permitiendo el cumplimiento de las expectativas del

servicio y níveles de acuerdo al modelo de servicio vigente.

Ofrecemos:
Horario: lunes a viernes 8.30 am a 5.30 pm

Salario: $13,692.00 brutos mensuales

Vales de despensa

Prestaciones superiores a las de ley

Oportunidad de crecimiento laboral.

"Nuestra Organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación" en

el proceso de reclutamiento entre Hombres, Mujeres y Personas con Discapacidad"


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Servicio A Clientes
Empresa:

Grupo Nacional Provincial


Lugar:

México

Built at: 2024-09-10T11:31:25.610Z