GNP SEGUROS TIJUANA SOLICITA "ANALISTA SERVICIO AL CLIENTE y AGENTES"**Misión**: Proporcionar atención a los Clientes y/o Agentes como primer frente en la oficina, resolviendo y aclarando las dudas, quejas y/o problemáticas operativas o de servicio, determinando las causas, seleccionando y explicando la mejor alternativa de solución para accionar con sentido de urgencia la corrección o ajuste para la resolución, así como ser el soporte administrativo para el cumplimiento de los níveles de servicio establecidos.**Actividades**:1. Brindar atención y/o asesoría presencial al Cliente y/o Agente y/o DA, reduciendo el tiempo de espera para que sean resueltas todas las dudas y/o consultas satisfactoriamente en el primer contacto y/o solicitud de cobertura de casos complejos. (50%)2. Recabar documentación multiramo de la gestiòn de trámites, envío y/o seguimiento para su atención con las áreas internas involucradas en la resoluciòn de siniestros. (25%)3. Apoyar en la atención virtual de los clientes permitiendo el cumplimiento las expectativas del servicio y níveles de acuerdo al modelo se servico vigente. (25%)**Requisitos**:Licenciatura terminada en areas economico administrativas.Manejo de excel nível intermedio.Conocimientos en administración y estadísticas.Experiência en atención al cliente.**Ofrecemos**:Excelente salario con aumentos.Prestaciones superiores a las que marca la ley (Aguinaldo, vacaciones, etc).Fondo de ahorro al doble, Vales de despensa, Seguro de Vida, etc.Desarrollo profesional en la principal cadena aseguradora de México.Horario de trabajo de Lunes a Viernes en modalidad híbrida (casa-oficina).''GNP Seguros ofrece el mismo trato equitativo, justo e igualitario en todos sus procesos de reclutamiento y selección.''