Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera

Importante empresa financiera con presencia en todo el pais solicita:**CAJERA**- Experiência en caja o puestos similares de 6 meses- Disponibilidad de horari...


Valeconfía - Baja California

Publicado 6 days ago

Customer Services Agent

**Vacante para la empresa door en Tijuana, Baja California**:AGENTE BILINGÜE L-VRadicas en Baja California, está es tu oportunidad....¤ Nível intermedio/avan...


Door - Baja California

Publicado 6 days ago

Bilingual Customer Service Representative

**Agente Bilingüe**Área: Atención a clientes**Ofrecemos**:Sueldo base + bonos (pago semanal)Prestaciones de ley (IMSS,vacaciones, aguinaldo, etc)Pago con Nóm...


Respuesta Rápida En Reclutamiento 3R - Baja California

Publicado 6 days ago

Customer Service 2 Days Off

**Vacante para la empresa 5,500 SEMANALES en Tijuana, Baja California**: Do you have a good level of English?This vacancy is for you!**WE HAVE LAW BENEFITS**...


5,500 Semanales - Baja California

Publicado 6 days ago

Analista De Servicio A Clientes (Intl) Sg22/23 1

Detalles de la oferta

**Objetivo Principal del Puesto.**Es responsable de apoyar las ventas internacionales, siguiendo los procesos de exportación, facilitando la comunicación entre la cadena logística internacional. Procesa órdenes de compra de los Concesionarios Internacionales, realizando funciones administrativas relacionadas al proceso de exportación de materiales, surtimiento de órdenes y facturación. Brinda soporte directo a requerimientos de Concesionarios Internacionales a través de la plataforma de TCS 365, correo electrónico y llamadas telefónicas. Trabaja con Proveedores de Embarque Directo (DSP) solicitando fechas de embarque y dando seguimiento a las ordenes abiertas, expeditando ordenes clave para el cierre mensual de ventas LATAM.- **Conocimientos y Experiência.**- Carrera Profesional: Ing. Industrial, Ing. Mecánica, Lic. en Mercadotecnia, Lic. en Administración de Empresas o afín- Manejo del Idioma Inglés 80%- Manejo de PC (Office, Excel, Word, PPT, Tableau)- Experiência mínima de 1 año en un puesto previo- Conocimiento de refacciones, red de concesionarios- **Competencias.**Técnicas:Experiência en Servicio a Clientes, administración de personal, red de Concesionarios, AS400, TCS 365, Web Ecat, Importaciones - ExportacionesGestión:Liderazgo, análisis, iniciativa, con orientación al cliente, responsabilidad, ética, honestidad, compromiso, orientación a resultados, sentido de urgencia.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T00:12:58.611Z