Analista De Servicio A Clientes Y Facturación

Detalles de la oferta

.**Nossa organização**DLL es un socio global de financiación de activos que permite a las empresas acceder con mayor facilidad a equipos, tecnología y software que contribuyan a su crecimiento. Ofrecemos soluciones financieras sostenibles y efectivas, junto con conocimientos y asesoramiento, para usar los activos fijos de forma más inteligente y rentable.Nuestros más de 50 años de experiência en el sector nos permiten comprender las necesidades únicas de nuestros socios y clientes de todo el mundo. Nos esforzamos por ofrecer soluciones flexibles para cumplir sus objetivos. DLL es una subsidiaria en propiedad absoluta del grupo Rabobank con sede principal en Eindhoven (Países Bajos).**¿Por qué elegir DLL?**- Global: presente em más de 30 países- Estable: perteneciente al grupo Rabobank Group- Fuerte posición en el mercado con asociaciones de largo plazo- Amplia gama de productos y compromiso con la innovación- Abierta, empresarial e informal**Sua função**Como Analista de Servicio a Clientes y Facturación, usted será responsable de atender las solicitudes de nuestros clientes internos y externos, dando seguimiento desde su recepción hasta su resolución, así como aplicación de pagos y emisión de facturas.Toda solicitud recibida será registrada y atendida por medio de CRM con la finalidad de medir los tiempos de respuesta y dar seguimiento oportuno a todo requerimiento.- Asignación de casos en CRM.- Atención y resolución de tickets que le han sido asignados.- Aplicación de pagos.- Limpieza de portafolio.- Procesar solicitudes de devoluciones.- Identificación y aplicación de pagos no identificados.- Emisión de cartas de no adeudo.- Emisión de cartas factura.- Crear accesos para el portal de facturación y envío de facturas.- Procesar cierres de sistema diariamente y en fin de mes.- Generar reporte del área.- Realizar llamadas de bienvenida.- Emisión de facturas y complementos de pago manuales.- Conciliación de saldos en suspenso.- Aplicaciones de aportaciones a capital o adelanto de rentas.- Atender llamadas de nuestros clientes.- Seguimiento a impugnaciones de Buro de Crédito.- Solicitar y administrar documentos de clientes.- Dar seguimiento a siniestros junto con el broker**Seu perfil**- Licenciatura en áreas administrativas; - Excel intermedio - avanzado; - Word intermedio - avanzado; - Inglés básico;- Proactividad y responsabilidad; - Orientación a resultados; - Capacidad de trabajar bajo presión; - Trabajo en equipo;- Capacidad de análisis; - Capacidad de organización; - Capacidad para gestionar múltiples prioridades; - Excelentes habilidadesde comunicación verbal y escrita; - Capacidad para resolver problemas y para trabajar de forma independiente; - Capacidad para ofrecerun servicio de atención al cliente excepcional; - Habilidades interpersonales efectivas; - Habilidades para la resolución de problemas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajero De Restaurante

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