**EMPRESA**:**PACCAR PARTS MEXICO****PUESTO VACANTE**:**ANALISTA DE SERVICIO AL CLIENTE****DEPARTAMENTO**:SERVICIO AL CLIENTE Y TRAFICO PDC (318)**AREA**:**PACCAR PARTS MEXICO****PUESTO AL QUE REPORTA**:Supervisor de Servicio a Clientes**OBJETIVO**:Brindar soporte directo a requerimiento de concesionarios a través de la plataforma TCS 365 y/o telefónicamente agilizando el proceso de entrega de pedidos, ubicación y expedición de partes en tránsito, Back Order y facturación; dando un enfoque prioritario a los diversos programas que existen en PPM. Procesa órdenes de compra de los concesionarios realizando funciones administrativas relacionadas al proceso de seguimiento de las mismas hasta su llegada al concesionario.**UBICACIÓN DE LA VACANTE**:San Luis Potosí**REQUISITOS BÁSICOS DEL PUESTO**:**Conocimientos y Experiência**:- Escolaridad Mínima: Profesional (Ing. Industrial, Ing. Mecánica, Lic. en Mercadotecnia, Lic. en Administración de Empresas o afín).- Experiência Mínima: Un puesto previo (1 a 2 años).- Conocimientos: sistema AS400, Ecat, VOG, ASI; procesos de logística, procesos de importación y exportación, compras, red de concesionarios.- Manejo del idioma inglés: 70%**Competencias Técnicas**:Conocimiento de partes de repuesto y refacciones, programas de comercialización de postventa como Truck Down, Embarque Directo, etc.; conocimiento y dominio de herramientas de control de servicio como TCS 365, logística de abastecimiento, estructuras de precios y procesos de reclamos.**Competencias de Gestión**:Compromiso, orientación al cliente, priorizar, precisión en la información, trabajado en equipo, aplicaciones técnicas, precisión en la información, toma de decisiones, manejo de tareas múltiples, orientación a resultados, sentido de urgencia, apego a valores y normas, proactividad, orientación al detalle.