.En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar la historia de la salud en la humanidad.La diversidad y la inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pioneros e innovación, que ha estado impactando la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años. Independientemente de su raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, TÚ eres bienvenido en todos los puestos vacantes en la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo.Cuando te unes a Johnson & Johnson, tu movimiento podría significar nuestro próximo avance.En Johnson & Johnson Medical Devices Companies, utilizamos nuestro alcance, escala y experiência para reinventar la manera en que se brinda atención médica y ayudar a las personas a vivir más tiempo y de manera más saludable.En un entorno sumamente cambiante, establecemos conexiones entre la ciencia y la tecnología para combinar nuestros propios conocimientos especializados en soluciones quirúrgicas, ortopédicas e intervencionistas a fin de diseñar y ofrecer productos y servicios centrados en el paciente.Estamos en esto de por vida.Estamos cambiando la trayectoria de la salud humana, TU TAMBIÉN PUEDES.**Estamos buscando al mejor talento para la posición ANALISTA DE SERVICIO AL CLIENTE (contrato término fijo-12 meses) que estará localizada en Ciudad de México.****Propósito**:Asegurar el cumplimiento del ciclo order to invoice para los modelos especializados de servicio a clientes (Cirugías a Vistas, Consignas, Insites y Soluciones Integrales) asegurando su correcto sometimiento y pago, así como conciliar los servicios otorgados en cada uno de los hospitales y facturación en sistema SAP; manteniendo siempre el compromiso y servicio con clientes internos y externos, para solución oportuna de sus solicitudes.**Principales responsabilidades**:- Captura y seguimiento de órdenes de los modelos de especializados hasta su entrega y/o facturación.- Generación de métricas relevantes para el monitoreo y mejora del área.- Seguimiento eficaz y puntual a las solicitudes de clientes internos y externos.- Dar seguimiento a las devoluciones de consigna y cierres de consigna.- Mantenimiento de fichas técnicas de los clientes asignados, incluyendo los contactos para conciliación de facturación.- Interacción con otras áreas dentro y fuera de Deliver para escalar y encontrar soluciones a solicitudes de clientes.- Generación de evidencias para auditorias de acuerdo con procesos de J&J.- Cumplir en todo momento con la políticas y procedimientos establecidos por la empresa.- Asegurar el control y resguardo de evidencias de entrega digitales y físicas.- Proponer y participar en actividades de mejora continua.**Qualifications**:**Requisitos**:- Formación académica: Título Universitario en Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines a logística.- Office: Avanzado