**Analista de servicio al cliente (Customer Service)**:Grado de Estudios: Licenciatura/Ingenieria,Administración, logísticaExperiência en área:1 año a 2 añosExperiência en puesto:2 años a 3 añosTipo de Jornada: Mixta**ROL DEL PUESTO**:Garantizar la satisfacción del cliente manteniendo el flujo de información entre VW México y SEBN MX, ademas de asegurar las entregas de serie, pre serie y refacciones**CONOCIMIENTOS**:- Sistema de gestión de calidad IATF 16949- Requerimiento especifico de entregas directas- Sistema OEA- Metodología de análisis y solución de problemas (8 D´s, 5 W´s)- Control de inventarios- Análisis de datos- Manejo de SAP- Procesos de Manufactura (Lean Manufacturing)- Paquetería Office (excel y power point avanzado)- Control de producción**RESPONSABILIDADES**:- Monitorear los resultdos del puesto mediante pareto y asegurar acciones correctivas para el area.- Asumir la toma de desiciones en base al riesgo y costo beneficio de la organización.- Soporte a cliente interno en firmas para aprobacion de norma de empaque, informacion relacionada con cambios de modelo o eventos especiales.- Asegurar el cumplimiento de los requisitos de las normas en procesos y procedimientos de trabajo y atender auditorias de SGC, EHS, PK PK, cadena de suministro aplicables.- Satisfacer las necesidades de información de la planta SEBN MX, distribuyendo PDE, PPU, FTP, debes procesando los requerimientos de refacciones.- Asegurar la entrega de serie, refacciones/pre series y en caso necsario gestionar las necesidades internas y/o externas adicionales para lograrlo (empaque refacciones, congelamientos,etc).- Mantener informado al cliente interno y externo sobre el desempeño de entregas además de escalar situaciones que desvién la secuencia del proceso (adelantos ó autos bloqueados).- Gestionar inventarios de producto terminado de manera interna y con sas evitando tener KSKS obsoletos que puedan generar diferencias de inventario.