**Analista de servicio al cliente (Customer Service)**:
Grado de Estudios: Licenciatura/Ingenieria,Administración, logística
Experiência en área:1 año a 2 años
Experiência en puesto:2 años a 3 años
Tipo de Jornada: Mixta
**ROL DEL PUESTO**:
Garantizar la satisfacción del cliente manteniendo el flujo de información entre VW México y SEBN MX, ademas de asegurar las entregas de serie, pre serie y refacciones
**CONOCIMIENTOS**:
- Sistema de gestión de calidad IATF 16949
- Requerimiento especifico de entregas directas
- Sistema OEA
- Metodología de análisis y solución de problemas (8 D´s, 5 W´s)
- Control de inventarios
- Análisis de datos
- Manejo de SAP
- Procesos de Manufactura (Lean Manufacturing)
- Paquetería Office (excel y power point avanzado)
- Control de producción
**RESPONSABILIDADES**:
- Monitorear los resultdos del puesto mediante pareto y asegurar acciones correctivas para el area.
- Asumir la toma de desiciones en base al riesgo y costo beneficio de la organización.
- Soporte a cliente interno en firmas para aprobacion de norma de empaque, informacion relacionada con cambios de modelo o eventos especiales.
- Asegurar el cumplimiento de los requisitos de las normas en procesos y procedimientos de trabajo y atender auditorias de SGC, EHS, PK PK, cadena de suministro aplicables.
- Satisfacer las necesidades de información de la planta SEBN MX, distribuyendo PDE, PPU, FTP, debes procesando los requerimientos de refacciones.
- Asegurar la entrega de serie, refacciones/pre series y en caso necsario gestionar las necesidades internas y/o externas adicionales para lograrlo (empaque refacciones, congelamientos,etc).
- Mantener informado al cliente interno y externo sobre el desempeño de entregas además de escalar situaciones que desvién la secuencia del proceso (adelantos ó autos bloqueados).
- Gestionar inventarios de producto terminado de manera interna y con sas evitando tener KSKS obsoletos que puedan generar diferencias de inventario.