.**REQUISITOS**:- **ESCOLARIDAD**: INGENIERIA _EN LOGISTICA, INGENIERIA INSDUSTRIAL (terminada) obligatorio estas carreras universitarias UNICAMENTE_- _RECIEN EGRESADOS También PARTICIPAN, PERO SOLO DE egresados de LOGISTICA_- **EXCELENTE PRESENTACION EJECUTIVA**:- **EXPERIENCIA: MINIMA DE 2 AÑOS COMO ANALISTA O AUXILIAR DE SERVICIO AL CLIENTE EN EMPRESAS DE LOGISTICA O TRANSPORTE**:- **HORARIO**: De lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm sábado 9:00am a 2:30pm con disponibilidad de horario- **DESCANSO**: DIA DOMINGO- **LUGAR DE TRABAJO**: Av. Rio Cuautitlán numero12 Col Santa Rosa De Lima Municipio Cuautitlán Izcalli C P 54740 Estado de México. Corporativo KOSMOS GPS SA DE CV- **SEXO**:INDISTINTO- **EDAD**: DE 26 AÑOS EN ADELANTE- **DISPONIBILIDAD DE HORARIO DE 9 HORAS DIARIAS**:- **EXPERTO ATENCIÓN AL CLIENTE COMPROBABLE EN SECTOR TRANSPORTE**:- **MANEJO DE PAQUETERIA OFFICE NIVEL MEDIO O INTERMEDIO****CONOCIMIENTOS Y ACTIVIDADES**:- PAQUETERIA OFFICE NIVEL MEDIO O AVANZADO- EXCELENTE TRATO DE CALIDAD Y SERVICIO A CLIENTE- DOMINAR PLATAFORMAS PROPIAS INTERNAS DE RASTREO- Contestar llamadas, correos y WhatsApp- Realizar seguimiento de fallas en las unidades del cliente y buscar solución inmediata con las distintas áreas de la empresa para que el cliente se siente atendido y valorado- Validar cuantas unidades les falta por instalar gps y accesorios de seguridad por parte de operaciones, control diario semanal y mensual- Validar que las unidades del cliente este posicionado en tiempo y forma en la plataforma de rastreo satelital- Realizar barridos diarios para detectar fallas de posicionamiento y buscar solución para corregir de inmediato- Realizar un control diario de quejas por clientes, canalizar al área correspondiente y no soltarlas hasta que esta situación se resuelva de forma exitosa a convenir empresa cliente- Actualizar la base de datos de la empresa introduciendo la información de cada llamada y manteniendo actualizados los campos de cada cliente.- Colaborar con el equipo de ventas, operaciones y Monitoreo para desarrollar métodos eficientes para manejar los problemas con los clientes con mayores ingresos.- Monitorear los níveles de satisfacción de los clientes y desarrollar métodos para aumentarlos- Ayudar a crear formas de ofrecer un excelente servicio de atención al cliente a los clientes furiosos o problemáticos- **SERAS CAPACITAD PARA DOMINAR EL GIRO DE NUESTRA EMPRESA, SUS AREAS Y PRODUCTOS ASI COMO PROCESOS INTERNOS Y DE SUS 3 PLATAFORMAS INTERNAS, CAPACITACIÓN TOTALMENTE PAGADA.****TE OFRECEMOS**:- **SUELDO INICIAL: $12,423.00 PESOS BRUTOS MENSUALES**:- **SUELDO FINAL AL 4° MES: $13,674.00 PESOS BRUTOS MENSUALES**:- **PAGOS DE NOMINA QUINCENAL**:- **PRESTACIONES DE LEY BASICAS DE LEY DESDE EL DIA UNO**:- **COTIZACIÓN 100% ANTE EL IMSS.**:- **MAS $ 500