**Hydro Tecnología y soluciones **es una empresa 100 % Mexicana que se dedica a proveer sistemas de purificación mediante la renta, venta, mantenimiento y diseño de equipos de tratamiento de agua Teniendo presencia en zonas muy importantes en toda la república mexicana.**Objetivo del Puesto**:- Mantener una comunicación efectiva entre el cliente y la empresa, para conocer los requisitos y necesidades con el único fin de exceder sus expectativas ante su percepción del servicio.**Funciones**:- Seguimiento inmediato de los reportes de servicio se concluyan de manera confiable.- Evaluación de la calidad del servicio para detectar áreas de oportunidad.- Seguimiento a las situaciones presentadas en las instalaciones.- Seguimiento de quejas del cliente o usuario.- Coordinación con los departamentos involucrados las actividades solicitadas por el cliente.- Asegurar la efectividad de las actividades del departamento.- Asesora al cliente**Responsabilidades**:- Mantener informado al cliente ante el crecimiento y comportamiento de la base instalada.- Recibir quejas, reportes, solicitudes de servicios que los clientes realizan.- Realizar y dar seguimiento a los registros de las solicitudes por servicio en sistema evosys- Mejorar la percepción del cliente ante nuestros servicio y productos.- Garantizar el conocimiento a clientes y usuarios sobre el servicio 24/7- Certificar que los reportes y evaluaciones sean oportunos y veraces.- Consolidar el envío de la información solicitada por el cliente.- Analizar tenencias ante el comportamiento de base instalada.- Brindar capacitación de manera inductiva al personal de nuevo ingreso.- Programar visitas periódicas con los clientes (usuarios).- Documentar y detectar posibles áreas de oportunidad, derivadas de las visitas de periódicas con los clientes (usuarios).- Mantener informadas a las áreas involucradas y clientes por medio de comunicados y correos necesarios.- Apoyar al cumplimiento de la visión. Misión, política de calidad, valores y objetivos de calidad de la organización- Realizar sus funciones y actividades de acuerdo a lo indicado en los procedimientos e instructivos de trabajo correspondientes.- Cumplir con los requerimientos del sistema de Gestión de Calidad, basado en la Norma ISO 9001:2015.**Importante**:Licencia VigenteTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $13,500.00 - $14,500.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos- Seguro de vida- Vales de despensaEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)- Manejo de conflictos: 2 años (Obligatorio)- Sistemas de calidad: 1 año (Obligatorio)