ALPLA es una empresa líder mundial en el desarrollo y producción de plástico de gran calidad para el sector de alimentos y bebidas, cuidado personal, cuidado del hogar, aceites y lubricantes. Todos los días personas de todo el mundo se encuentran con nuestros productos, en la vida diaria, en el trabajo o en su tiempo libre.ALPLA te invita** **a formar parte de nuestro gran equipo como:**ANALISTA DE SERVICIO AL CLIENTE****Objetivo del puesto**Administrar, gestionar y coordinar los pedidos de los clientes, asegurando cumplirlos en tiempo y forma.**Funciones**:- Analizar y elaborar pronósticos y planes de clientes externos e internos.- Dar seguimiento a las ordenes de compra / pedidos del cliente con áreas internas asegurando su entrega.- Analizar el comportamiento estadístico de la demanda del cliente.- Actualizar y usar el SLA para Negociar y conciliar con el cliente los volúmenes solicitados.- Cumplir con los Proyectos de Mejora Continua.- Cumplir con el Sistema de Gestión Integrado.- Cumplir con las Políticas Corporativas y Regionales.**Requisitos**:- **Escolaridad**: Ingeniería Industrial o carrera a fin.- **Experiência**: 2 años de experiência en procesos logísticos y en servicio al cliente, preferente en empresas de Manufactura.**Ofrecemos**:Prestaciones superiores y un excelente esquema de beneficios.Horarios de trabajo: De lunes a viernes.Zona de trabajo: Toluca, Aeropuerto.**¡Postúlate, estamos seguros que este será el comienzo de un camino lleno de éxitos y crecimiento personal y profesional!**- En ALPLA no se permite la discriminación por ninguna condición; así mismo estamos a favor de la diversidad, inclusión laboral e igualdad de oportunidades es por ello que nuestro proceso de atracción de talento se apega a lo establecido en la legislación vigente y mejores prácticas laborales, fomentando nuestros valores corporativos y promoviendo una cultura de respeto para todos._