ALPLA es una empresa líder mundial en el desarrollo y producción de plástico de gran calidad para el sector de alimentos y bebidas, cuidado personal, cuidado del hogar, aceites y lubricantes. Todos los días personas de todo el mundo se encuentran con nuestros productos, en la vida diaria, en el trabajo o en su tiempo libre.
ALPLA te invita** **a formar parte de nuestro gran equipo como:
**ANALISTA DE SERVICIO AL CLIENTE**
**Objetivo del puesto**
Administrar, gestionar y coordinar los pedidos de los clientes, asegurando cumplirlos en tiempo y forma.
**Funciones**:
- Analizar y elaborar pronósticos y planes de clientes externos e internos.
- Dar seguimiento a las ordenes de compra / pedidos del cliente con áreas internas asegurando su entrega.
- Analizar el comportamiento estadístico de la demanda del cliente.
- Actualizar y usar el SLA para Negociar y conciliar con el cliente los volúmenes solicitados.
- Cumplir con los Proyectos de Mejora Continua.
- Cumplir con el Sistema de Gestión Integrado.
- Cumplir con las Políticas Corporativas y Regionales.
**Requisitos**:
- **Escolaridad**: Ingeniería Industrial o carrera a fin.
- **Experiência**: 2 años de experiência en procesos logísticos y en servicio al cliente, preferente en empresas de Manufactura.
**Ofrecemos**:
Prestaciones superiores y un excelente esquema de beneficios.
Horarios de trabajo: De lunes a viernes.
Zona de trabajo: Toluca, Aeropuerto.
**¡Postúlate, estamos seguros que este será el comienzo de un camino lleno de éxitos y crecimiento personal y profesional!**
- En ALPLA no se permite la discriminación por ninguna condición; así mismo estamos a favor de la diversidad, inclusión laboral e igualdad de oportunidades es por ello que nuestro proceso de atracción de talento se apega a lo establecido en la legislación vigente y mejores prácticas laborales, fomentando nuestros valores corporativos y promoviendo una cultura de respeto para todos._